1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estar triste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Laura Tolkien, 18 de Junio de 2006. Respuestas: 28 | Visitas: 3793

1. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera estar triste
    Ver el mundo y sentirme perdida
    Cantar clamores a la muerte
    Y sentir en mis oídos
    Los susurros taciturnos de la soledad fría

Quisiera estar triste
    Beber el agridulce y oscuro vino de la melancolía
    Caminar languidamente por calles de multitud
    Metida en pensamientos de desolación
    Y aullarle, como un lobo,
    A la luna desde mi balcón

Llorar en silencio
    Y sentir como las lágrimas
    Besan mis mejillas

Sentir que la tristeza
    [B]Se adentra en mi pecho[/B]
    [I][B]Como un puñal[/B][/I]
    [COLOR=indigo][I][B]Matandome dulcemente[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Desear al firmamento gris[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Al viento helado[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Y que caigan gotas de lluvia sobre el asfalto...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Pero no puedo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Veo el mundo y me siento comprendida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]No ruego a la muerte ni odio mi vida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]No lloro de tristeza sino de alegría[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Y no siento la tristeza presionada en mi pecho...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Mas, en mi corazón siento[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Una dulce punzada[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Y una presión algo extraña[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Creo que estoy enamorada.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Hay laurita beba linda que bueno que tu no estas triste sino cada vez mejor porque cuando leo un poemilla nuevo tuyo lo miro mejor que el anterior , tu si que no paras chiquita (se nota que escribes con el corazon)

Besos Saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque quisiera jamás pararé de escribir y considerarte mi amiga. Besos.

P.D: espero que te haya gustado mi regalo, lo entregué con el corazón.

4. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    si q eres talentosa Laurita... escribes q da gusto y más de saber q no conozcas de la tristeza... creeme no te pierdes de nada bueno :)
    mejor q disfrutes de esa punzadilla q da brincos en tu corazón con ilusión y sonrisa plena sin conocer la desolación si q si q asi sea :::banana:::
    beshos y apapashos

5. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La he sentido toda mi vida, pero por alguna extraña razón se está disminuyendo, ¿será por que en verdad si estoy enamorada? ¿de quien? gracias luna gris, por ese comentario tan lindo; yo he leído algunos de tus poemas, pero no los he criticado, pronto lo haré. Besos.

6. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Talentosos versos los tuyos. Me ha encantado como contrapones la tristeza con tu alegría...1besito

7. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ''¿Sabías que ante la alegría se quita la ropa la tristeza?'' Omar Gallo.

Para complementar lo que dices, lo que escribiste y esta frase se acoplan maravillosamente.

Me encantan tus comentarios, breves, pero deliciosos. Un beso.

8. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

un aplauso grande grande, muy bonito tu poema, bonito por todos los lados que lo mires, el encanto de tu alegria, que Dios te lo guarde. Un besito de vainilla. Gustavo Garcia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Ay la vainilla! me encanta tanto como tu crítica. Besos y gracias por todo.

10. payolita

payolita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito escrito, aunque no lo terminaba de leer y me parecio tonto que clamaras por tristeza, pero ya termine de leerlo y la verdad que encantador, que gusto que vivas de felicidad!

11. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me siento feliz de que entre tus primeros mensajes esté una crítica de mi poema. hay razones validas por las que clamo a la trsteza...bueno no validas, pero no importa, gracias por tus comentarios.

12. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuanta expresión hay en tus palabras, leerlas es como sentir dentro del alma letra por letra lo que vas diciendo... ¿Estar enamorada? Es una mezcla de tantas pero tantas otras sensaciones, quizás eso es lo que a hace ser tan única.
    Un abrazo!

13. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una buena descripción del enamoramiento. Muchas gracias por ese comentario, me hace muy feliz. Besos.

14. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Laurita beba linda me encnato tu regalo y si pudiera te daria otro pero se ma acabo el dinero , gracias nena por el detallazo

Saty te quiere un monton chiquita

15. Etherea

Etherea Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No te había leído antes y me ha encantado!

Sin duda tienes mucho talento, me encanta el ritmo del poema y desde luego me has arrancado una sonrisa. ¡Qué actitud tan positiva ante el mundo! Sin duda, me ha gustado muchísimo.

Muchas gracias por compartir estos versos, amiga, derrochan sensibilidad y frescura, son preciosos.

Besitos celestes, cuídate

La dama detrás del espejo

16. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta precioso Laurita,que barbara, un hermoso sentimiento cuando nos enamoramos, ooo si, dulce sensacion, esa punsada, en el corazon , siiii me enamoraste de nuevo con tu poema,

Un besito Linda

Marily

17. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco te he leído, pero una vez ví que alguien te llamó Shanya, si en verdad te llamas así, que afortunada, es un sublime nombre.

Esa actitud positiva a veces se quiebra cuando los problemas llegan, y se transforman en sentimientos nagativos muy profundos, en los que incluso se llegan a hacer planes cobardes de arrancarse la vida, pero en el momento de realizarlos...llega otra vez la actitud positiva. Gracias a ti por venir a recorrer mi poesía y decirme tan bellas palabras, muy sentidas en el corazón. Besos.

18. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Marily, gracias por esa palabras, si sin duda debe ser lo más sublime, aunque yo, no estoy segura de si lo siento. Besos.

19. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]hermosamente tremendo mi querida amiga laurita, hermosamente bello, que deleite leerte en este domingo
    desde la colina de ilusion un fraternal abrazo mi bella amiga, y alegre por que esa punzadita es de amor, felicidades
    rte dejo este pegaso para que te acompañe en el nuevo vuelo en aras del amor...

[IMG]http://mundoarchivo.com/out.php/i105_vuelodelpegaso.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ojalá este poema fuese verídico en la parte del amor...lamentablemente no. Que sublime pegaso me ofreces como dádiva, con él recorreré mi alma, buscando un poema que desee ser plasmado en papel. Besos.

21. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando te acostumbras a estar triste, al igual que Gibran, lloras su partida. GRacias por entender lo que quería decir con mi poema, abrazos.

22. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    te gusta gibran???
    tengo todos sus libros en mi compu, pero estan en ingles
    si quieres te los mando, y los vas traduciendo pococ a poco

23. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amo a gibran, y me encanta su libro El Loco.
    No tienes que hacerlo yo tengo todos sus libros.
    Besos.

He estado pensando...no hay forma de algun día hagamos un dueto? piensalo.

24. ...epicee...

...epicee... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que lindo un destello de luz entre tanta oscuridad......me alegro por ti y te deseo lo mejor!!!.........que el destino sea tu aliado y te prepare un feliz camino!!!....

Un beso desde mi rincón pequeña enamorada!!!​

25. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

La verdad es que no estoy enamorada, me gusta alguien pero...bueno no importa, el veradero significado de lpoema es que a veces nos acostumbramos tanto a la tristeza, que al dejar de sentirla sentimos un vacío en nuestro corazón, gracias por tus comentarios, significan mucho para mí. Besos.

26. Noe Guzman

Noe Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Se puede estar enamorado de la melancolía? Yo creo que si.
    Bellos versos.

27. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo ya me estoy enamorando de ella, soy la prueba viviente, jajaja. Garcaias amigo, un beso.

28. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    quizas es cierto, sera que de verdad estas enamorada? es un sentimiento ciertamente extraordinario, yo por suerte lo estoy viviendo y es sublime... A veces cantarle a la vida no es malo, llorar de alegria tampoco, a veces vivir feliz es una manera interezante de ver la vida...

Te mando mil besos por tan hermoso poema!!!!

Alan...

29. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya dije que no estoy enamorada, me gusta alguien, pero no estoy enamorada (Aunque mi firma en jeroglíficos diga lo contrario jejeje)...pero eso no viene al casome siento muy feliz por ti, que ese enamoramiento se transforme en amor verdadero y el tiempo no sea cruel con ustedes. Gracias amigo, un abrazo.

Comparte esta página