1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Estás allí?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Emypao, 21 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 533

  1. Emypao

    Emypao Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Estas allí, en la inmensidad del espacio infinito, donde el has de luz recorre libremente la distancia insondable que separa nuestra nave tierra de lejanas galaxias de colores majestuosos?
    ¿Estás allí, en el vasto océano azul, donde las sombras profundas de la muerte ocultan la historia de travesías olvidadas y donde se declaró el amor alguna vez con la novia abandonada en el muelle mientras el partía al infinito arrastrado por las olas, que gigantes, lo tragaron sin razón?
    ¿Estás allí, en el bosque de rumores anónimos, donde bailarinas mariposas y elegantes flores juegan al compás del trino perfecto del pájaro que, señor de las alturas, contempla imponente el horizonte pintado de naranja por el sol encantado del atardecer?
    ¿Estás allí, en el desierto rojo, donde el sol seca aún a la flor y absorbe las sombras frescas del sediento caminante que cansino deja a sus espaldas el tremendo dolor y angustia de sus huellas?
    ¿Estás allí, en la ciudad, donde el sol despierta junto al bullicio y mueve lentamente y sin demora las enormes sombras de mudos edificios y al fin se duermen en las penumbras de la noche recorrida de vacíos buses y trenes?
    ¿Estás allí, en mi jardín, donde las hojas de colores otoñales como ejército invasor colman de angustias ancestrales mis momentos más sombríos y reminiscencias del pasado me asaltan impotente?
    ¿Estás all텅.?
    No,
    estás aquí, tan dentro de mí que respiras por mi boca……..
    Sediento de tu amor y tu ternura me atrapas en la loca carrera del vivir que desespera…….
    No,
    estás aquí, tan dentro de mí que la sangre de mis venas es tu nombre……..
    Ávido de ti me envuelves en el perfume majestuoso del amor que hiere……..
    No,
    estás aquí, tan dentro de mí que palpitas en mi pecho……..
    Apasionado de la sublime imagen de tu cuerpo que diariamente se desliza en el horizonte de mi vida y me llena de grandioso amor…….
    Tú belleza está enlazada en mis entrañas.
    Sí,
    [FONT=Calibri] estás aquí,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] en mi corazón…………[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
     
    #1

Comparte esta página