1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estas en mi pensamiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sega, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 581

1. Sega

Sega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No estarás cansada? te pregunto, -cansada de que?- respondes mientras de tu mirada se escapa un rayo de ironía y hasta burla con el que se me llorosean los ojos y por un momento me haces sentir despreciado...

-Te la has pasado dando vueltas en mi cabeza- digo sin pensarlo, -como?- si te la has pasado dando vueltas en mi cabeza desde el momento en que te conocí, tiernamente sonríes y por unos instantes me siento único.

Ojala todo fuera así de fácil, todo como en un sueño pero no, la realidad es otra en donde por timidez y hasta miedo no te hablo, en donde todos mis prejuicios y contrariedades me saltan a la vista y termino refugiándome en vagos escritos como este.

Me gusta contemplarte, espero no incomodarte. Eres esa combinación perfecta de olores formando tu único y cautivador aroma; que junto a esos grandes e imponentes ojos en los que más de una vez me he perdido ante la cobardía que me posee; todo ello agudiza la agonía... tu excelencia es mi debilidad. Pero solo te pido el favor de dejarme aprehender del sueño que tu silueta emana, es grato saber que eres tu y no otra persona la que me conmueve, me inspira y, como un arma letal, me hiere, ya que no estoy junto a ti. ​

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Sega:

Tu texto tiene tintes poéticos, y cierta forma de este género literario, pero en mi concepto no lo es. En cuanto a intensidad y sentimiento lo percibo complejo, con cierta timidez que deriva de los problemas que genera el diálogo amoroso.

Un saludo cordial

Jaime

3. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

pinceladas poeticas, una carta, una confesional apalbrada, de sensaciones

Comparte esta página