1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estás en mis cristales blancos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 27 de Marzo de 2011. Respuestas: 61 | Visitas: 2754

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Cántaros de alegría
    roban mi frente,
    latidos de estrella.

    ESTÁS EN MIS CRISTALES BLANCOS


    En las notas del azar, alma
    oigo tu mar en pistas de caracolas
    pensamientos de remotos chapoteos,
    cierrro los ojos en letárgica lamida
    puesta de sol
    en el interior de mis cavernas.

    Todo dentro de una concha,
    extendidas
    las palabras frente al viento
    en el foro de las distancias
    para que el espíritu se acomode
    a ese flujo aéreo de flores adoradas
    que sin estrías dibujan sólidos rumbos.

    Tú, onda suave en mis cristales blancos,
    llegas como un eco desnudo en espirales
    de piedra espumosa y vientre volcánico.
    ¡Descubrirlos! Sentirte

    Nacimiento de nuevo, estrella
    a esa llamada
    pues entrego mis ritmos
    para una oración de estaciones
    donde
    el océano pintado agasaja las retinas llorosas.

    Un delirio para la intensidad
    nácar de luz abrazada
    en textura de acantilados
    que son musa engarzada
    en perlas para un templo
    que se dibuja en humo de lunas.

    Y ver la alborada, juntos,
    y con amor despertar
    en una luz de aguas
    que dibujan extasis
    de manantiales agasajados.

    * * * * * * *


    luzyabsenta

    Se me abren los poros de un amor que siente en las retenciones del numen.
    Ya podemos dibujar el presente y los siglos más fértiles pues las perlas
    misteriosas del amor no son nada sin un nosotros.



     
    #1
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2015
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Sin un nosotros no existe nada
    juntos se despierta e éxtasis en las alboradas
    juntos se entregan en manantiales de retinas
    en perlas agasajadas de cristales blancos
    miradas que se hunden en nuestro interior
    sintiendo la máxima expresión del amor.

    Una bella composición Carlos, como siempre, amigo
    Abrazos
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Esas palabras se escuchan desde tu corazón,
    en imágenes muy sesnibles desde el acantilado,
    dibujas a tu musa engarzada de amor,
    de piedra y espuma...tus versos enamorados.
    Un placer haber pasado
    Un beso y tus estrellas:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Engendrar el amor en expresion de miradas que anudadas son reposo para esos cofres eternos que calman la hiedra del deseo. abro pues mis abrazosy me liebero para que delibitacion sea paso de instantes la amare mejor, integrandola en la alegria de las aurora fertiles...abrazos luzyabsenta, gracias amigo
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga pues las alboradas en casiones son dolientes, amarras para debilitar sentimiento que incocientes son inspiracion de esa anforas, mejor cantaros, que son vacios y orfanandad de soles. besos desde el corazon. luzyabseta. gracias.
     
    #5
  6. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Absoluta y colmada inspiración que sólo puede salir de la inteligencia de la sensibilidad. Saludos, poeta.
     
    #6
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. Piramo

    Piramo Invitado

    Magnifico poema acristalado con imagenes fascinantes. Un placer pasar y dejar mis estrellas. Saludos
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.438
    Género:
    Mujer
    Qué precioso descubrir en terrenos ciegos una mirada que acompañe el reto de fundirse a las pisadas primeras del sol...acudir...juntos...
    Bello amigo...gracias por hacerme fluir con tu inspiración...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    gRACIAS amiga por tu comentario, presencias y signos existenciales. besos
     
    #9
  10. Javier Palanca

    Javier Palanca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    38
    Bello tu poema, un placer.

    Abrazos
     
    #10
  11. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Un poema con gran expresión profunda, hermosos versos. Me gustó leerte amigo. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
     
    #11
  12. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Amigo poeta LUZYABSENTA. tu has escrito, tu onda suave en mis cristales blancos
    llegas como un eco desnudo, en espirales.... Yo creo que te refieres a los recuerdos,
    que en tus auroras, te persiguen. Bellas letras, agasajando a ese amor, que dibujas con éxtasis
    Te mando estrellas, reputación, y Abrazos Uruguayos
     
    #12
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    GRACIAS amigo tus presencias son cristal de esencias. abrazos luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Desde el fluir ser resaca de calmas explotadas por lilas deun deslizamiento que en la desvencijadamemoria sehace milagro infinitol. tu comentario maravlloso. besos. luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracia amigo por tu presencia en mis infinitos abrazos. luzyabsenta
     
    #15
  16. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Hola leerte es como mecerce en una curvatura de tenues colores. Tus ideas de amor compartidas entre cristales, permiten ver la belleza de tu alma, donde reposa entre perlas la musa que bulle tu pensamento... y entonces todo es luz al despertar el amor entre las aguas... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Brlllo tu mundo en mis instantes. comentario de profundidades. filo de purezas par mis nuncasl besos luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    terrenos anudado des amor, terrenos que se hacen bandera de un filo tan puro que la paloma blanca no encuentra retorno. tus lineas un siempre que se deja irradiar en la mirada

    http://www.youtube.com/watch?v=QZ7JZrPBGmQ
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Soles para amiga susu que entre almas dejas morar en el cielo de las canciones. Quise hacer un homenje de ambos, uy sentirmed deidad para ir al templo de los inciesos. besos desde el alma luzyabsenta
     
    #19
    Última modificación: 27 de Mayo de 2011
  20. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]





    [COLOR=blue][I][B]Muy bello, se nota un elitismo al confeccionar versos, las imágenes primeras son encantadoras es como una playa ilusoria que se tranforma en mujer, muy fino y de altura; muy bien amigo, aquí te dejo algo de mi humilde reputación, cuídate, que pases super bien...

    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    LUZYABSENTA
    Ella llega hasta ti como espuma a las arenas
    tú, arena receptora, cántaro, roca dispuesta
    a la transformación amorosa de la brisa y la espuma...
    la distancia se pierde cuando los sueños tienen un nombre
    y se hilan con dulzura las ilusiones...
    Al llegar hasta tus volcanes se diluye en mágicos estados
    entonces emana esa lágrima brillante de alegría en los
    niveles excelsos.
    Juntos los dos siendo un mismo cause reciben de la madrugada
    su luz cálida derramada...
    Bella melodía...delicias del alma el leerte
    Estrellas y cariños infinitos,
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Hermoso tu comentaria, llegar a la playa de mis ilusiones y sentir
    que las verdades vertidas son como un jardin secreto de mis entregas
    y asi en el aliño ser todo, mas para ella que me espera
    en la seguridad. besos de luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Ilusiones anidadas, diria que derramadas en el jardin secreto
    ese qeu tiene las melodias suficientes para comprender
    el cariño excelso, el canto de los dias infintos.
    besos desde el alma uzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bello comentario amigo, sentir que el azar
    de los bazares se desvela por verla en el sigilo
    que siente el mercader de lo insondable.
    que dficil es circurdar el amor?
    brazos luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Nancy pues descubrir las visiones de sus velos y llegar despierto a los restos de las sonrisas sobrantes. Me siento en ocasiones envolvente de un viento que me arrastra hacia el ambar de su humedad arrugada. besos desde el corazon que flaquea en perfumes de una felicidad de lagrimas luzyabsenta
     
    #25
  26. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Exquisitos versos que despliegan una mezcla de ternura y amor!! Un deleite pasar ,dejarte estrellitas y un fuerte abrazo.

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por considerar que mis versos son asiento de ternura. yo diria mas entrega para dejar que los desprendimiento discretos sean un todo. besos siempre desde el alma luzyabsenta
     
    #27
  28. Aria

    Aria Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    92
    Que hermosura de poema...tan bellas imagenes que elevan el espiritu y lo embriagan con la magia de tus versos..un placer leerte, besos.
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias pues tus presencias dejan descarnada la necesidad de que me lean, un circulo de amabilidad tu lectura y presencia. besos de luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Cristales unicos de una magia para el alma de los sentimientos
    impronunciar la incandesciade los alientos. gracias por tu presencial.
    luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página