1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estas haciendo entelquias

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel flores pinzon, 22 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 511

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    La cuerda sale y la voz explota
    al comentario de la memoria que exclama o lleve tu nombre
    invalido de defenderse el corazón exangüe
    impávido el deseo de morder y comer y desear a raudales
    con el mismo señorío del rayo y su venganza sobre mi espíritu
    que electrizado anda de macabro muerto
    siguiéndote si muriéndote si acabándote si
    la cuerda sale y la voz explota
    y mi nervio se eleva a cien y se extiende impúdico en el aire
    con la soberanía de ser un recuerdo muy fundado
    con la astucia de temblar en tus ojos flamantes llamas ancestrales
    tus ojos tumba fin y anhelo de nacimiento no nato,
    tus ojos fiera y garra de tigre que apuñalan y desangran,
    si el río viene no me voy si me arrastra no me voy
    me quedo con la sed y su sed de empapar aunque yo tenga mi escafandra de hierro
    si la ola rompe mi cuerpo me desintegro y vivo muerto con mi sangre yerta
    y mi altivo silencio de mi madre muerte
    y tu nombre de mi madre flor que me entrega al pleonasmo
    al poema que muere con insecticida
    [FONT=ArnoldBoeD]si el tiempo viene te juro sentado en una piedra por la memoria de mis dedos[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]que no te olvido remembranza de nostalgia que llena paredes y cuadros[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]que llena venas y músculos que no te olvidare ni siendo delirio[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]por una consecuencia inmóvil cuestión del enfoque del destino[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]donde no entras del todo completa[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]por lo menos donde tu materia se desvanece y pierdes los brazos[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]por la causa que tu sonrisa mordió el silencio y lo humillo[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]porque tus pies son mas veloces que mi capacidad metabólica[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=ArnoldBoeD][SIZE=3]y mis dedos receptores de la vanguardia y noticieros de tu edén a la sagrada escritura. [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Diciembre de 2010

Comparte esta página