Estas Poesías...

Elisalle

Poetisa
ESTAS POESÍAS…


…que escribimos para dar una salida a los sentimientos, es dejar escapar un poco la angustia de no saber a qué atenerse, cuando ignoramos que cosa está pensando la otra parte.

Sin dar tregua a la retórica damos salida al verbo, el primero que se nos viene a la mente cuando el cerebro siente que ya no tiene hay más aguante, que quiere salir a campo traviesa a respirar todo el aire. Palabras ilusas a veces, sin sentido, que solo son nuestras y que el eco no devolverá ni siquiera en un quejido.

Estas Poesías son las que desgarran el alma en cada palabra, sintiendo que caerán a un pozo sin fondo y allí morirán, sin que sepa el destinatario/a, cuánto existió para él en un momento en que el desespero por su ausencia nos hacía sentir que la vida terminaba y no es así, seguimos, un poco menguadas las fuerzas; otro tanto, avergonzada por haber sido tan necio, por la ilusión de un nada, porque amor que no ha sido nos deja un poco menos de esperanzas para volver a creer, por un tiempo, luego se está elevando la plegaria por el nuevo amor, ese bien amado que siempre va y viene

Estas Poesías seguirán dándonos vida mientras haya un corazón enamorado que, equivocadamente piense que porque él ama, debe ser amado y esto ocurre menos veces que más, porque la Poesía existe para aquél que es muy feliz y con mayor razón para el que sufre más…

Estas Poesías… ¡ay! Que jamás se terminen Estas Poesías…


Margarita
Junio – 2013

“Todos los derechos Reservados"
Prohibida su reproducción parcialy/o
total por cualquier medio

Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.
 
Maravilloso trabajo amiga mía. El verbo siente y como siente plasma, no engaña, el no busca cortar caminos, siente y como siente plasma. El sondea su destino y lo convierte en versos, en poemas. Vendito sean los poetas. Un abrazo Margarita es un gusto leerte, gracias por compartir tu sentir. George.
 
Hermosa obra nos compartes este dia.
Que nunca termine la poesia pues es
lo que brota del corazon alegre o triste.
Me ha encantado leerte como siempre.
Un saludo y Bendiciones todas para ti.
 
las poemas, se visten de dolor y de angustia, ante las ausencias,
y se visten de latidos del corazón, cuando el amor es correspondido.
hermosas reflexiones la tuya.
 
Si pudieras escribir, todo lo que tienes en tu mente... seria maravilloso . Tienes dones y una fragilidad en tus letras impresionante, niña. Escribas poesias o prosas es un alarde leerte. ABRAZOS A MOGOLLON
 
Me parece una narración encantadora. Efectivamente con poesía se trabaja el Amor y también se desahoga el Desamor. Ciertamente perecemos un poco con el amor que no es correspondido, pero no es menos verdad que permanece en nosotros y surge cuando menos lo pensamos, iluminándonos el recuerdo. Me ha gustado pasar por estas letras. Un saludo.
 
En prosa o verso, siempre la poesía, la belleza de un sentimiento que acaricia la mente aunque sea tan solo por un breve instante. La poesía que te mueve, querida amiga, que llevas dentro.
Me encantó leerte.
Te mando muchos besos.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba