Estas ventanas atroces

pues, el amor deja lo suyo en cada corazón, la soledad a veces da malos consejos, amo mi soledad porque me hago dueña de mis recuerdos y dejo que la melancólía nos acompañe, pero dentro de todo, aun así, sonríe mi alma al ver que una parte de ella esta enamorada, encuentro musho dolor en tu escrito, amor y dolor, si bien el amor duele, creo que las sonrisas lo curan , así que hoy además de mis estrellas te dejo una sonrisa, de esas que uno encuentra calida cuando se necesita...Neny

Amigo, emocionante poema empapado de amor y tristeza al mismo tiempo, como las dos cara de la misma moneda que se tiene que pagar para tener conciencia absoluta de si mismo.. Recibe mi abrazo y toda la admiración.

Magnificas y bellas letras, un placer. Saludos!!

Excelente Jorege, hermoso, tu escribir de todas las soledades, una calase de Poesía de un maestro.

Felicitaciones hermano, da gusto leerte.Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Hermoso poema, letras divinas escritas con el alma, nostalgia y sensibilidad
en cada verso. Un placer encontrarte y más con esta obra magestuosa.
Saludos fraternos querido Jorge, con un corazón ecuatoriano.

Juju. Sir maestro Bosshardt, me surge una duda. Así como pasan los años y agradeceis impasible...

permanece también impasible vuestra perspectiva de la lluvia? Quizá su soledad no sea eterna, y ahora caiga de otra manera sutilmente diferente.

Un abrazo poeta, desde el alma.

Niët

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás