1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estás y no Estás!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cogito ergo sum, 6 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 605

1. cogito ergo sum

cogito ergo sum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan lejos y tan cerca a la vez, lejos porque no estas conmigo, cerca porque no te has ido.

Por qué merodeas mis dias, por qué merodeas mis noches, por qué andas usurpando mi soledad y no te terminas de ir y me dejas en paz.

Espera!. No te vayas, te extraño, no hagas caso a este deseo loco que se confunde en las aguas del no querer sentir, del no querer saber y del no querer volver a recorrer tu piel.

Por qué si estas tan lejos no puedo olvidarte, por qué si estas tan cerca no puedo tocarte, ven a quedarte junto a mi o marchate y deja de cantar canciones en mis noches de alelí.

Junto a ti estan mis sueños, lejos de ti mis ilusiones y aun asi siento que respondes a mi clamor ardiente pasiones.

Marchate y me harás sufrir, quedate y me harás feliz y aunque me duela decirlo y rompa mi corazón está en tus manos la desición de estar o alejarte de mi amor.
    :::triste:::

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Es una contradicción, esta cerca y no puedes tocarla, que gran dilema, debes de luchar para tocarla o mejor para amarla amigo, Lucha para que esa lejania se haga pequeña, Un saludo

EDU

Comparte esta página