1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tita muzquiz, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 426

1. tita muzquiz

tita muzquiz Tita muzquiz

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    •Estas
    •Estas en el instante
    •Que todo desaparece
    •Envuelto en el silencio
    •Que llena estos espacios
    •Me siento tan distinta
    •Te miro y no lo creo
    •La angustia y la agonía
    •Se disipan en mi aliento
    •[COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Te observo en la penumbra[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Arial]•[COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Ausente de la pena[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Arial]•[COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Tus manos yacen quietas[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Arial]•[COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Sobre este cuerpo que abrigas[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Arial]•[COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Mi alma se vuelve niña[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Arial]•[COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Cuando la frente me besas[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Arial]•[COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva] Una sonrisa me heredas[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Arial][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Arial][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Arial][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Arial][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Arial][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=1][/SIZE]Dejándome dormida.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Septiembre de 2011
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Una historia añeja en amor
    de tintos que maduran en recuerdos,
    imágenes tejidas en gran labor.
    Un paseo libre en la memoria de dos.

Suspiran tus líneas conquistadas, que atestiguan grata presencia y se ilumiman desde el valle dorado de tu magna composición. Mis sinceras felicitaciones bella poetisa.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    hermosos versos dibujados en este lindo poema, un beso estrellas.

Comparte esta página