1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este año 2010

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marbelyn, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 348

?

Que piensas de lo que leiste?

Encuesta terminada 5 de Diciembre de 2010.
  1. Estuvo bueno

0 votos
    0,0%
  2. Me gusto un poco

0 votos
    0,0%
  3. No me gusto

0 votos
    0,0%
  4. Creo que no debes escribir

0 votos
    0,0%
  1. Marbelyn

Marbelyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    He sentido este año como avanza, cada clik del minutero me repita corre, dale corre..
    Las agujas del reloj avanzan poco a poco llevándome hacia donde debo ir sin quererlo, sin desearlo cada minuto lo he vivido a conciencia.
    He disfrutado del sol fuerte de verano, del viento violento, del cielo azul, del sol naranja y de aquel amarillo, de su buen día y de su adiós
    He disfrutado de la fuerte lluvia de invierno, cada gota, cada frio, del aire fresco, del olor a tierra mojada, de ropa húmeda, de gente agitada, todo.. Todo lo he vivido a conciencia
    Me pregunto..¿Cuando pasas dulce tiempo? pasa rápido, pasa ya, que ya quiero que sea ese mañana, ese mañana en que ya no dolerá.
    Palpo a palpo he vivido, desde Enero hasta Diciembre, a la espera quizás de tu vos diciendo todo lo que soñé escuchar, creyendo al mismo tiempo que solo con el poco a poco se iría de mi ese sentimiento
    Estoy ahora un poco lejos de aquel momento y mas cerca de lo nuevo, aquello que burle un poco mi soledad, soledad que con el tiempo aun no aprendo a amar, aun cuento cada paso que me lleve donde aun no he llegado, donde debo ir sin quererlo, donde debo ir sin desearlo..
    Me veo ahora hermosa, cuidada, sonriente, mejor estoy ahora, yo lo se, mas el tiempo no ha podido aun llenar el vacio que dejaste del amor que no me diste y ante el altar juraste..:::triste:::

Comparte esta página