1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este era yo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Microfono33, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 722

1. Microfono33

Microfono33 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    ESTE ERA YO

Solía vivir todos los días, dominado por el miedo,

callado, y sin poder expresar lo que sentia por dentro.
    Nunca podia destacar en nada, lo intentaba y jamas lo lograba.
    pero aunque fracasaba mil veces, no me enojaba,
    porque seguia intentandolo , y el rendirme nunca lo habria pensado

Pasaban los dias , y yo seguia viviendo en un mundo gris sin vida,
    deseando que alguien se me acercara , solo para hacerme compañía.
    Me sentia tan solo , tan apartado de todos,
    que en ocasiones pensaba en quitarme la vida , para alejarme de esta agonía,
    que invadia dentro mio, todos los dias.

Pero no era la mejor opcion , no era la mejor elección,
    porque si hiciera eso, me convertiría en un total perdedor,
    un perdedor que no supo dejar de llorar , y no se esforzó un poco mas,
    para poder cambiar , y dejar su pasado atrás.

[B]Un día paso algo interesante , es algo que no me lo esperaba,[/B]
    [I][B]estaba sentado como siempre , solo y alejado de todos.[/B][/I]
    [FONT=arial black][I][B]Hasta que llego una persona , y se sentó al lado mio,[/B][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]para preguntarme , porque estaba siempre deprimido.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]Al ver que le agradaba , y era la única que de mi no se alejaba,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]Me di cuenta , que hasta la persona mas fría y amargada,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]la pueden alegrar , con tan solo queriendo saber que es lo que le pasa.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]Este era yo, perdido en la soledad, [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]Cansado de mi mismo y de mi forma de actuar. [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]Pero se acabo, ya no mas. [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]Porque encontré mi camino, [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]encontré quien soy yo en realidad. [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]Por fin deje de ser,ese chico que hacia todo mal, [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]que por el miedo vivía, todo el tiempo en la oscuridad. [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]Esos días ya pasaron, ya tengo mi libertad. [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]Este soy yo ante todos, y ahora al mundo entero les quiero gritar,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]soy la persona que siempre quise ser, [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black]
    [SIZE=3][FONT=arial black][I][B]y que por miedo a mi mismo , nunca podia mostrar.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    hermoso poema ,que bien que lograste sacar todo eso que te impedia crecer :::hug:::bienvenido

3. sara0305

sara0305 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    135
    bonito poema..vivencial??...pero tiene mucha fuerza en sus palabras...saludos!!! :)

4. Manuel Alejandro Palomino

Manuel Alejandro Palomino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página