1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este es mi error.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nieves C., 17 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 228

1. Nieves C.

Nieves C. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mi error es no quedarme callada, es empezar esas frases que no voy a continuar. Mi error es escribir, es tratar siempre de escribir sobre mí, mis cualidades y lo bueno que tengo; ese es mi error buscar la fama y fortuna escribiendo. Y la verdad es que me encanta escribir y talvez tenga el talento pero he tratado de hacerlo para otros, no para mí. Mi error es escribir para las personas que al fin ni le pondrán atención al clamor del alma. Ese es mi error escribir, por no conservar las cosas en mi corazón y mis más grandes secretos en mi alma. Mi error es escribir porque escribo en pequeños pedazos de papel y dejo que se los lleve el viento y llegan a manos de personas que talvez cambiaran o me odiaran. Escribir ese es mi mayor error desahogándome con todas esas palabras hirientes que vienen a mi cabeza, no provocan que las lágrimas salgan. Escribir este es mi error.

A lover le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Estimada Nieves, te doy la bienvenida a este Portal recién remozado, espero que disfrutes de todos sus foros y contenidos.
    Equivocaste el foro donde publicar tu bonito relato, pues este foro es de poesía clásica, con rima y métrica, por lo que en su momento será trasladado a un foro de prosa más adecuado como Generales, o al foro, que tú indiques.

Un cordial saludo.

3. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.099
    Género:
    Hombre
    Me hace recordar una época de mi vida en que escribía poemas sobre hojas de cuadernos, pedazos de cartón de cajas, bordes de periódicos, bolsas de papel, trozos pequeños de madera que me conseguía por allí... y los dejaba intencionadamente, sin firmarlos, sobre los bancos de las plazas o encima de algún muro bajo. Los dejaba pisados con una piedra, para que quedara claro que "eso" había sido dejado intencionalmente allí.

¿Escribir... un error? ¿relatarse a sí misma... un error? No sé. Yo no podría vivir sin escribir. Así sea un error, si es que lo es.

Saludo su llegada a Mundopoesía, compañera. Su relato, su confesión, está muy sentida y hermosa. Tal vez no sea tan erróneo haberla publicado (digo yo acá, no sé...).

Comparte esta página