1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

este mal sueño de blanca mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por val_corazoncito, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 410

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    ESTE MAL SUEÑO DE BLANCA MUJER

yo no soy tu salvación soy tu mejor disfraz
    y una mirada perdida entre tus sentimientos mas inconsciente
    tan inconsciente que ya no recuerdas nada de lo que vivimos ,
    nada de nuestro amor y aun siendo así pretendes que te salve
    que te libere de ese infierno que te saque de todo ese mal sueño
    aunque quisiera no puedo ,
    no puedo hacer de cuenta que nada sucedió
    no puedo hacer borrón y cuenta nueva
    yo no puedo olvidar todo lo que sucedió
    aunque me digas que el tiempo lo borra todo
    que todo lo que sucedió queda en el olvido ,
    pero no es así ,
    por que cada mañana al despertar lo recordare como si fuera hoy
    y aunque lo sienta y me muera por estar a tu lado
    [SIZE=3]y aun mas en este mal sueño de blanca mujer no puedo [/SIZE]
    [FONT=Segoe Script][SIZE=3]aunque quisiera no puedo [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]por que aun mis heridas no han cicatrizado .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font]
    [I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Y ahora estas solo realmente solo y sin mi [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]aunque te parezca extraño amor mío entre nosotros ya no puede haber nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero sin embargo siempre vas ser el gran amor de mi vida ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]la persona que mas ame en toda mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y a pesar de que me hayas traicionado jamás te olvidare por todo lo que fui junto a vos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y a pesar de que te extrañe y te necesite como la luz de mis ojos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]no puedo volver con vos .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Igualmente me alegra muchísimo volver hablar con vos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]aunque sea por teléfono , [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]por que a pesar de todo yo no te guardo ningún rencor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero aun siendo así no estoy preparada para verte ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]no se que pasaría ese día [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]solo se que aun te amo y no tolero no tenerte [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero a pesar de eso no puedo perdonar todo lo que ocurrió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]además siento que vos me queres por lo que fuimos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]tanto que a veces a mi me ocurre lo mismo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero ninguno de los dos sabe lo que realmente siente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y cuando nos distanciamos nos damos cuenta que nos pasa [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y cuando estamos tan cerca nos ahogamos en un vaso de agua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y creo que ni vos ni yo quiere eso para los dos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]es por eso que te pido que no me busques [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]no nos hagamos mas daño , no nos lastimemos mas .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Me duele demasiado saber que estas perdido en ese mal sueño de blanca mujer [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero a pesar de eso no puedo volver con vos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]esta vez yo no puedo ayudarte no puedo sacarte de ese infierno [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]por que simplemente yo no puedo perdonarte .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página