1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este oeste de los cobres

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 7 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 313

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Este oeste de los cobres

Una cuerda retorcida,
    dos mecheros recargados,
    un bombín que ya no tira,
    los motivos apagados.

Una lágrima suspensa,
    una gota descreída,
    todo un mar en una ola,
    es la ola siempre tensa
    la corriente submarina.

Todos juntos y mentales
    nadie escapa a la razón…
    De las lógicas vitales
    sale un rojo corazón.

Descontento de seguir bajo la sombra
    me pregunto si mi andar lleva a una meta,
    no consigo contestar a ese dilema
    y la sombra me persigue hasta la cumbre.

[COLOR=#000000]En la cima el hombre oscuro es un extraño[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]que accedió sin preguntar al fin del mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]dónde estaba la luz clara que delinea[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]para verse cara a cara con los dioses. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]De metal y maleable reflexiono[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]oxidado por el tiempo con su arena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]se desprenden los hollines de mis carnes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]y mis huesos en la eclíptica son signos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]que repiten sus frecuencias de salud. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]Ahora enfermo como nadie[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]soy un hombre entre los hombres,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando sane seré padre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]tendré hijos con sus nombres,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]y en la tumba tipológico,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]el final de un logotipo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]este oeste de los cobres.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página