1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este sentimiento....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yamila Cabrera, 23 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 449

1. Yamila Cabrera

Yamila Cabrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No soy el ser mas hermoso, ni la persona mas encantadora, quizás no sea la mujer que esperabas, pero te ofrezco si deseas el sentimiento mas verdadero.

Este sentimiento me confunde y me nubla,tu me quieres,yo te quiero,en resumido sentimiento NOS QUEREMOS, es algo inmensamente mas grande que el infinito y mas poderoso que una simple pero callada sonrisa.

Este sentimiento renueva mis fuerzas y mis sensaciones, me recuerda que no existen los pero ni los nunca, ni el olvido....todo se puede con convicción y perseverancia, pero mas que nada con la convicción de un sentimiento....

Si estamos convencidos,no estamos ni callados ni muertos,ni perdidos, porque tenemos un sentimiento, tan solo eso es suficiente para tener ganas de vivir, vivir, vivir....multiplicado por un sentimiento!!!...

NO DEJES QUE MUERA...SI TU SENTIMIENTO ES VERDADERO!......:::wub:::

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola interesantes líneas, no dejes que ese sentimiento se evapore. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Yamila Cabrera

Yamila Cabrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!......Saludos

Comparte esta página