Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La primavera se fue
hasta la próxima,
el verano fue un latido
distraído en mí,
ahora siguen aquí
cayendo las hojas
del calendario
y las otras
color adiós,
estás conmigo
pero te echo de menos
porque siempre quiero más
y un beso me sabe a todo
y a nada a la vez,
amarte es buscarte
estés donde estés.
Saludos amigo Paco! te felicito, qué bellas letras duermen hoy en este portal. Su nostalgia es hermosa! un fuerte abrazo, Paco. Que tengas un gran día, cuídate mucho, y hasta el próximo verso.La primavera se fue
hasta la próxima,
el verano fue un latido
distraído en mí,
ahora siguen aquí
cayendo las hojas
del calendario
y las otras
color adiós,
estás conmigo
pero te echo de menos
porque siempre quiero más
y un beso me sabe a todo
y a nada a la vez,
amarte es buscarte
estés donde estés.
Me alegra mucho leerte de nuevo amigo Enrique. Gracias por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Saludos amigo Paco! te felicito, qué bellas letras duermen hoy en este portal. Su nostalgia es hermosa! un fuerte abrazo, Paco. Que tengas un gran día, cuídate mucho, y hasta el próximo verso.
Gracias querida mariposa Mireya, bonita canción maracucha me mandas, sábado noche en casa, mucho frío y lluvia fuera. Besote de té de canela para mi venezolana favorita: MMUUAAKKSS. Paco.Que sabrocito es ese cierre, es lindo andar buscando a quien se ama y encontrarle ¡claro!
Es un buen manejo el que has hecho de las estaciones en los estadios emocionales de tu ser ¡felicitaciones!
Mi poeta Paquito, te dejo un abracico con sabor a gaita Marabina.
Gracias amigo Daniel por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.El corazón siente y la piel recuerda, el ama llueve de tristeza mientras en lo más profundo del ser vemos aquello que una vez fue la felicidad. ¡Bello poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación