1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estigmas de mi curcifixión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por duf9991, 7 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 566

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    mi corazón late
    muerto

en lo profundo
    del alma
    amada hallaré
    la felicidad

¿viene en paquetes?
    la buscaré hasta la muerte
    junto a ti escalaré
    montañas de aserrín.

lucharé por mi Nombre
    partiré tus rayos en relámpagos
    y se hará la luz
    en el Génesis
    de mi Amor.

[B]y[/B]

[I][B]rodearé las montañas[/B][/I]
    [COLOR=darkorchid][I][B]robando el alma[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]a pequeñas mozas [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]sintiendo que las almas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]de muertos soldados[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]escapan a mi nombre.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]llantos que No cesan[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]tus rubíes que me miran[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]ese nombre que no es mío[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]la lluvia que cae y no la miro.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]rubio [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]el sol bajo la arena[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]de tu piel[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]te amaré por siempre[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]aunque no quieras[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]aunque no lo deba hacer[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]aunque me muera…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    una crucufixion en tre enigmaticos versos muestran la entrega invaluable del amor que aun depues de la muerte sigue buscando la feliciadas tras la piel de tu musa.
    un placer leerte poeta me ha gustado mucho tu obra felicidades mis estrellas.

3. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    asi es, una crucifixion muestra como el sacrificio perdura aun despues de la muerte! ya que el yo lirico habla como si ya hubiese sido crucificado! el amor perDURA!!!! saludos poeta!

Comparte esta página