1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esto es con amor, pero a la vez con mucho dolor-

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por miguelguzman11, 22 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 765

1. miguelguzman11

miguelguzman11 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    El todo en mi cabeza.

Lo veo y lo percibo, sin embargo ella no, será acaso mi desesperación lo que termine con todo, o será la impertinencia de como hacer las cosas, no lo se, solo se que no aguanto mas este dolor, esta alucinación de verla encarnada con otro, surcando otras tierras, o solo el hecho de pensar en ello, maldigo a la muerte y al mundo por este dolor, por este pensamiento que penetra mi cabeza, mi corazón, todo mi cuerpo, no puedo dejar de pensar en lo que ha pasado, en lo que he visto, en lo que he oído, no es tan fácil, es un infierno y me quemo, un infierno en vida, y quiero que acabe, pero no se que hacer, estoy confundido, estoy cansado de pensar en ello, y no puedo dejarlo, quisiera no existir, esfumarme o perderme en el limbo.

Limbo, es el muro que existe entre nosotros, siempre tan cerca, pero a la vez tan lejos, una distancia enorme y transparente, que por mas que quiera atravesarla tiene obstáculos, obstáculos tan enormes como un recuerdo, tan enormes como el amor, ¿Pero qué es el amor?, no es mas que un puto sentimiento hacia otra persona, ¿Qué acaso este sentimiento se podría sentir por un amigo o una amiga? acaso la “amistad” hace que te sientas atraída por esa persona, que te guste, que te haga quererla, que te haga desearla, y adorarla sobre todas las cosas; acaso será este el mismo puto y vano sentimiento que me detiene, que contiene todo el odio y la furia dentro de mi, que mantiene este enojo y a la vez esta tristeza enfrascada, acaso será este sentimiento lo que hace que este tan confundido, o que solamente quiera mandarte al olvido.

Mi gran decepción se debe a lo que hiciste o quisiste, y también a lo que dejaste de hacer por estar basándote en el placer, diciendo mentiras y envolviéndome en ellas, de las cuales ya no quiero saber, pero si ciertamente existiera algo que quisiera saber, es en que fue lo que sentiste cuando te dije que te olvidaras de mi querer-

Yo.

2. GOLONDRINA VIAJERA

GOLONDRINA VIAJERA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigo Poeta en el mundo hay tantas posibilidades de amar como estrellas y arena en el mar - no hay tiempo para la tristeza no hay tiempo para los desamores, gozate la vida que es corta y demasiado bella.

A mi me gustop Dios te bendiga y bienvenido

Comparte esta página