1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esto es para que me olvides

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DAMESSENJAH'N'HUMMINGBIRD, 28 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 346

1. DAMESSENJAH'N'HUMMINGBIRD

DAMESSENJAH'N'HUMMINGBIRD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ESTO ES PARA QUE ME OLVIDES…

Esto es para que me olvides;

Y si te acuerdas,

Entre líneas y tardes tensas; de mí,

No me pienses,

Pues cada vez que así lo haces,

Las grietas y heridas crónicas, de mí;

Corazón,

Retumban hasta cansarse;

No me pienses,

Pues el pensar,

Hace imposible el olvido;

No me pienses,

Si estas cuerda;

Pues siempre fue suficiente

Haber estado loco por ti.

Esto es para que me olvides;

Si en verdad me amas,

Pues yo así lo siento,

[FONT=Bernard MT Condensed]Y si tú me piensas, me llamas;[/FONT]​

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]No me pienses,[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Pues me atas a tus sueños, y a los míos[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Y no te dejo ir, por que no quiero;[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Pues siempre quise, ser todo lo que un poeta quiere,[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Ser tu poeta de eterno presente;[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Pero como todo poeta,[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]No tuve un final feliz;[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Te pido con sereno atuendo de bohemio;[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]No me pienses,[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Lo único que te pido, mujer,[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Es que leas cuantos días quieras,[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Cuantos años puedas[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Esta humilde petición,[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Pues;[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]Esto es para que me olvides….[/FONT][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. anelkis marte

anelkis marte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Excelente poema!

Comparte esta página