1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esto que digo lo expreso de forma general sobre algunas experiencias que he tenido con gente.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 12 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 283

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911


    Esto que digo lo expreso de forma general sobre algunas experiencias que he tenido con gente, me refiero en muchos ámbitos de la vida y no hablo de las redes sociales especialmente pues aquí no tengo tantos problemas a nivel social es fuera de aquí, es cierto que hay gente con la que me llevo muy bien pero hay otro tipo de personas que me rechazan, que no me aceptan como soy y que me llegan a decir cansino y se cabrean por todo y otras personas que no me entienden y me rechazan por mi manera de ser y no ven que ellos tampoco son perfectos y que tienen cosas que mejorar, yo soy como soy, con mis virtudes y mis defectos, tengo mis dificultades como el resto de personas y si a ellos no les gusta aceptarme como soy etc pues les digo que se miren a ellos mismos y que después se critiquen a ellos también, no es bueno rechazar a una persona a no ser que sea mala persona cosa que no me considero, todos los que me conocen saben que soy buena persona y que no actuó con maldad y los que me dicen pesado o que hablo mucho etc no saben valorar las cosas buenas que tengo y solo se fijan en los defectos y si yo me fijara solo en los defectos de todo el mundo no sería justo por eso quiero hacer de modo general a toda la gente que me apoya y me quiere y me defiende que si lo desea pongan entre todos mis contactos un defecto que tengan y desean hacerlo saber para que las personas que no son justas conmigo en modo general vean que nadie es perfecto y que en la vida también existen virtudes y también animo a todos mis contactos que pongan una virtud a la vez de poner un defecto si lo desean y no es obligatorio, esto lo digo para que la gente que va criticando o faltando al respeto a una persona como yo vean que nadie es perfecto y que todos tenemos también virtudes y que la gente que critica no sabe que esta despreciando a personas que pueden ser bellisimas personas pero que la sociedad rechaza y no se da cuenta que aunque tengan sus defectos y yo llamaría dificultades no son perfectas pero tienen algo que otras no tienen sensibilidad y pueden tener un gran corazón y hay gente que no se da cuenta de ello y solo critica, es cierto que también hay gente estupenda en el mundo pero si yo estoy poniendo este mensaje es porque me he sentido rechazado por algunas personas o en sitios concretos que no me han aceptado y a mi me gusta que me valoren, que vean lo positivo de mi persona y que antes de criticarme sepan que dentro de mis dificultades hay una bellisima persona en mi que muchos no ven y por no ver esas cualidades hasta me pueden encerrar en una residencia personas muy allegadas a mí porque no ven lo positivo de mi y entre todos se ponen de acuerdo aunque haya gente que me aprecie pero lo más seguro es que pase una temporada en una residencia en contra de mi voluntad y cuando digo la palabra rechazo me refiero a toda persona que no ve cualidades en mi persona y sean de personas allegadas, como de compañeros de clase, gente que trabaja conmigo o personas que me ven cada día no ven esas virtudes, aunque otras si las ven y ese potencial que tengo de llegar algún sitio con mis escritos etc hay personas de mi entorno que no las ven pues me desaniman que no crean en esas cualidades que tengo, en ningún momento he nombrado a nadie y ni voy a nombrar a nadie, el que se de por aludido que se de, también puedo decir que he conocido personas maravillosas y que me han tratado muy bien y que se preocupan por mí y también quiero decir que en las redes sociales conozco personas maravillosas y que me transmiten muchas cosas positivas y que agradezco enormemente y valoro mucho, solo quiero transmitir este mensaje para que la gente en general vea que el rechazo existe, pueden ser de familiares, de compañeros, de gente que te ve cada día y comparte un medio de transporte etc, yo solo quiero que ya que la vida por desgracia para mucha gente es injusta y vivimos dos días como aquel que dice pues podamos ser felices hasta el día que partamos al otro mundo y podamos sonreír y dejar huella en el mundo y no solo en el mundo que es a modo global y pedir mucho sino al menos entre la gente que nos conoce sea poca o mucha y podamos ser felices y hacer felices a los demás y a los que nos importan y les importamos, la vida no es color de rosa ni para mi ni para nadie pero entre todos podemos hacer una sociedad mejor en todos los países del mundo y el rechazo no le gusta que se lo hagan a nadie, la vida hay que vivirla lo mejor posible porque nunca sabes lo que te espera en el futuro y como digo la vida es injusta para todo el mundo o para la mayoría de personas, pero si hay algo justo en la vida es que ricos y pobres morimos igual y los que rechazan a una persona pues luego si rechazan a alguien que quieren ellos pues les duele y yo les diría no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti, hay personas que parece que te aprecian y no eres imprescindible en sus vidas y yo conozco algún caso, la vida es muy engañosa a veces y muy cruel, por eso igual que puede ser muy bonita también puede ser muy cabrona la vida y la mayoría de veces da palos a todo el mundo y solo la ley del más fuerte es la que gana pero hay algo que es mejor aun y puede igualar o superar eso y es la creatividad porque a veces la creatividad te hace ver cosas y experimentar cosas que la inteligencia no puede, no todo está en la inteligencia, está en como utilizas la creatividad para sobrevivir, la persona que sabe utilizar la creatividad puede llegar a ser alguien importante seas pobre o de la clase de sociedad a la que pertenezcas pero yo le doy más importancia a la creatividad que nace de ti mismo sin tener nada y saber desarrollarla y de la nada hacer grandes cosas esa es la verdadera creatividad, bueno sin nada más que decir espero vuestro apoyo y me refiero al que esté interesado en dármelo y el que no pues se lo respeto y como digo hay gente que merece la pena conocer y hay otra que te pueden perjudicar a veces sin querer otras queriendo, otras que no quieren perjudicarte pero no tienen más remedio si lo creen oportuno aunque no lo deseen y otras que son personas maravillosas que confían en ti desde el principio y nunca tiran la toalla, esas son las personas que yo admiro, el que quiera poner una virtud y un defecto individual para hacer ver que no todos somos perfectos y no es obligatorio es voluntario puede ponerlo en los comentarios. Saludos y muchas gracias si habéis leído esto, eso significa que os interesa lo que digo. Abrazos para todos y a continuación pongo un vídeo sobre el rechazo y espero os interese.
     
    #1

Comparte esta página