1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esto Que Me Mantiene Sangrando...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bleedwhite, 8 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 535

?

que piensas de este escrito?

1. Muy Bueno

2. Bueno

3. Regular

4. Pésimo

Results are only viewable after voting.
  1. bleedwhite

bleedwhite Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    es esto, que no se que es, simplemente esta en algún lugar, quise encontrarlo en la octava mas alta de un piano, una voz humana nunca podría, nunca podría, esas voces que sonaban en mi cabeza el domingo, quería callarlas, quería tan solo ahogarlas un poco, mis piernas se han llenado de sangre, pero no estoy haciéndome la víctima esta vez, no, sé que estuve buscando algo afilado, para cortar esa apatía, quise buscarlo me perdi debajo del manto, aún trato de entender el orden lógico de las cosas, camino sobre tierra y lodo, camino mucho mas adentro esta vez, siento mi piel siendo arrancada por la crítica destructiva de las lenguas del infierno, esas voces aún estan llamando a la puerta de mi corazon, que no saben, soy ciento diez kilos de perdición, he estado en medio de ese túnel pero no he visto niguna luz, no he sido salvado, solo he amanecido desnudo en el piso frío y oyendo el canto lúgubre de los grillos, que acompañan esta vacía sensacion metálica en mi boca, lo sé, no debi haber usado esta vez, sé que no vendría bien aún así lo hice, tengo seiscientas manera de destruirme lentamente, todos estos senderos que he caminado, tocando lo verde, sintiendo mis pies sobre la tierra, sintiendo mi sangre caer por la manga de una playera negra, esa picazón, los mosquitos zumbando su victorioso canto, cerca de mis oídos, pero no es en realidad algo que me disguste.

Sigo caminando, tengo ganas de escupir, las voces siguen alli, el calor se hace mas intenso con el paso de los segundos, siento que cada vez aguanto menos, me siento más frágil, dentro de este calor asqueroso, el sudor cae por mis mejillas y aún me pregunto quién diablos soy? me pregunto que es todo ese sexo, ¿a donde se fué el deseo?, la lujuria siempre esta presente, siempre he sido ciego quizás, oí unos disparos en la lejanía, en la ciudad grande, en donde nadie confia en nadie, he visto a un hijo asesinar a su padre, , puedes tener todo el del mundo aún asi necesitas un beso de buenas noches, ese ruido por Dios, necesito sacarlo de mi sistema, esto no es resistencia, no veo a nadie en frente de mi apuntando con un arma, simplemente es naturaleza humana, el ser egoista, que corrompe los cielos y los mares a su antojo, cree que todo vale la pena, maldita bestia descorazonada, ves lo que me haz hecho decir, Dios!!!! y estoy invocando tu nombre en las esquinas de este mundo abstracto que se derrite en mi paladar, que se esfuma rapidamente como la espuma del mar, como el calentamiento global, siendo un fumador activo tendré que pensar que he hecho pequeños orificios en la capa de ozono tambien?, quiero respirar sobre esos mosquitos, quiero poder ver todo, he visto demasiado, he sentido mucho, he cargado con esta bolsa demasiado tiempo, que ya no se ni que traia dentro.

Dentro de pronto mi sistema colapsará, es algo que ya sabía, no hay sorpresa en ello, a veces si extraño las putas mariposas en mi estómago, al conocer a alguien, al charlar con alguien interesante, en la sonrisa de un niño, el atardecer rojizo, en la emoción que siento al cortar mi piel, la verguenza de la mañana siguiente con alguien que apenas cruce un par de palabras y tu nombre? no fue una de ellas, es parte de esta culpa que hemos cosechado, alrededor de la cual nuestro entendimiento fue formado, quiero vomitar estas palabras, quiero poder decir todo lo que pasa en mi mente, pero creo que solo son sueños, no sé que es real y que no, y he muerto mil veces antes en mis sueños, en los cuales alcanzo la libertad, salgo corriendo, sin rumbo, sin lugar definido, solo me levanto con la certeza que es la realidad y que no estoy soñando de nuevo, he corrido kilómetros y he conocido gente, la belleza me da asco, quiero correr mas aún, bajarle el tono a esta depresión, no quiero ser un número de certificado de nacimiento, de titulo académico, de certificado de defunción, de tumba en un cementerio vacío y poco concurrido.

Quiero ser verbo, quiero sangrar en estas aguas que me han dado vida, quiero vivir eso que no puedo sentir, esos colores que existen pero no he podido ver, quiero poder ser honesto y dejar mi estilo de vida, quiero arrancarme la piel y morir por dentro una vez mas, mientras este mundo sigue sigue anestesiado y lleno de ignorancia, quiero saber a que sabe mi corazón, dentro de una canción, marchitandose en un segundo eterno, que se deja llevar por el viento, a veces me he perdido, pero nunca encontrado, he perdido mi teléfono, algo que no necesito, no necesito nada material porque tampoco tengo nada por dentro, vacío como mi alma, vacío como mi ser, encadenando mas el mantra que repetía cuando sentia miedo, a lo mas oscuro de esta ciudad extraña, que lame mis llagas, que emerge entre la niebla de esta noche fría, que no se acaba, tres cincuenta y ocho y el sueño no aparece por ningun lado, siento ese miedo de nuevo, quiero ir a donde esas notas se esconden, pero no puedo alcanzarlas, esas rocas que son mi consciencia, tiradas por el abismo, quiero oir a que suenan? cayendo muy lento, veinticinco mil cada dia, hacia el vacio, en el agua, de ese azul agujero, que traga toda la tristeza y la vuelve extremo con particulas de polución, litros de sexo flotando en todo, el deseo corriendo bajo la superficie, quiero sentir la piel, el calor de otro cuerpo moviendose lentamente sobre mi lengua afilada, dasafiar el plan maestro.

Quiero llevarte a esos bosques de perfección, a esas ciudades pútridas de mi corazón, es lento como algo espeso, inhala esta vida, a Jesús no le podria importar menos, cruzando la línea me encuentro, tratando de verte claramente, tratando de sentir la realidad, quemandose mas cada dia, el bosque se acaba, aca mismo en la ciudad, librerias especializadas, cafe importado, alcohol ilícito, en el fondo de cada uno, no quiero hacer tregua con este sentimiento, quiero matarlo de una vez, quiero enfrentarme a él pero soy débil, me engaño pensando que no lo soy, una pérdida de tiempo, un ángel llamandote para renovar tu membresía mientras mueres en un programa de TV, venderia mi autoestima es e-bay solo por un segundo en tus labios, quiero encontrarte, con una sonrisa enorme, no me importa, la sociedad se puede quebrar en piezas de hipocresia con vientre de metal, que mas da?, no cambiaría absolutamente nada, sigo caminando, no quiero voltear para atras, y cuando me detenga ese ruido se habrá ido, como mi presente, alguna vez se callara ese violín?.

quiero ir lejos en donde ese fuego no me alcance, ni esos ángeles me esperen a la salida de un centro comercial, el mundo sigue despacio en mi boca, mis manos, puedo tocar el rojo, por un segundo es mío, quiero apretarlo y masturbar este sentimiento de nuevo, porque me está corroiendo por dentro, cada vez que me salgo de mi mismo, cada vez que desperdicio un amanecer, que diablos es esto??. Mis amigos talvez no lo son, mis sueños talvez son cajas que he comprado en un bazar en otro sueño, me duele saber que no exista que todo esto es puramente una ilusión, en el baile de la muerte, que cruza cualquier cielo, violeta, arriba, quiero despertar, quiero ser mas que carne, quiero poder respirar el perfume de tus labios, tu dulce saliba, quiero poder acariciar tu piel al despertar y verte a los ojos solo por ultima vez, mientras la banda sonora del decadente fin del mundo moderno empieza, talvez nunca debi estar aca y la angustia de la pubertad solo fue una mala broma, como hago para transportar mis vivencias de esta vida a la realidad?, no quiero estrellas ni siquiera un cielo de noche, solo un mar apacible en donde pueda llorar eternamente la muerte de mi corazón, la pérdida de mi todo, esta ambivalencia que no me deja en paz, lentamente me despojo de la conciencia, dejo de nuevo mis sentidos, quiero que leas en mi tumba ese poema que te regale, esa tarde fria de agosto, bajo la lluvia como me hubiese gustado a mi,
    no es culpa de nadie, es un santuario, es un vertedero de basura, es mi alma consumiendose mientras la cocaína se acaba, se acaba el deseo, se acaba el mundo blanco que conoci esa noche entre las sábanas,
    se acaba tu pelvis moviendose lentamente sobre la alfombra, quiero sentir de nuevo ese sentimiento del que tanto me han hablado, de todo el daño que he hecho sin querer incluso, a mis seres queridos, que nunca existieron pero que quise tanto, a esos arboles llenos de sabiduria y enseñanzas, a todo el lodo del mundo que se hunde lentamente como la verdad, todo eso, lejos, me doy cuenta que estoy muy lejos aun estando dentro de ti no te puedo alcanzar.

donde esta lo complejo que no puedo entender?, donde estan mis alas? no las puedo ver, en esta colina he visto pasar el mundo y consumirse mientras mi cigarrillo se desvanece entre la nada, oigo estas campanas, que suenan antes de mi muerte, mi última muerte, la más lenta de todas, creo que nunca pude llegar a entender mi misión, talvez nadie lo hizo, ella quince y un aborto en la entrada principal, mientras el objeto metálico muele sus adentros, oigo una plegaria fugaz a un ente que está allá arriba, viendo con malicia nuestra muerte violenta, ademas no estamos tan solos, es este frío del que hablaba, no puedo seguir mintiendo más, es doloroso, no quiero hacerlo más, si cuando estaba creciendo quise salvar al mundo ahora quiero solo cerrar mis puños y destruir esa hoja si es que algún dia fué escrito, todo ese odio, no existió nunca, no puedo salvar al mundo ni siquiera puedo salvarme a mi mismo de este sueño, de este despertar, cicatrices, que me recuerdan de lo que hacia en las tardes de junio, cuando esperaba amarillo dentro de mi, un disparo en la sien, un cuchillo con una mano temblorosa, una palabra amable, cualquiera hubiese funcionado, solo quiero largarme de esta falsedad, aca pero no en realidad, arrastrandome sobre los callejones oscuros de mi adicción, escribe mi libro con mi sangre te lo ruego, tanto ruido, no puedo seguir. quiero saber a que sabe ese dulce infierno, deja de esconderte detras de tus ojos, muéstrame esa sustancia, dejame demostrarme que soy real y hazme sangrar de nuevo, te lo ruego, estas palabras ardiendo al borde del deseo, la tarde haciéndose cada vez mas noche, estoy aca, puedes verme? dí que sí

2. tristany

tristany Invitado

Muy interesante, realmente un escrito interesante
    Saludos
    Joan

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Exquisita prosa que nos obsequias es es de esas obras que se tienen que leer con calma...

Abrazos azules desde mi mundo,

Comparte esta página