1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esto Sola...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Condesa Malinconica, 21 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 630

1. Condesa Malinconica

Condesa Malinconica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Sola tejeré el músculo de mi cara y colgare de nuevo mis senos en el pecho,

Sola conoceré la mancedad del invierno y la pelea con el sol la are sin ley ni respeto.

Sola me besare y tocare hasta que el atardecer me oculte y me dibuje en el agua rojiza de sus propias lágrimas.

Sola emprenderé la misión de devolverme mis ojos y darle uso a mis pálidos labios.

Sola iré al pozo y sacare los cabellos, uno a uno los sujetare de mi fino cráneo transparente y romántico.

Sola colocare cada diente en su lugar y moldeare de nuevo mi lengua para mojar un apetitoso cuello y sentir de nuevo la materia viva de la tierra.

Sola dejare atrás el hoyo con olor a muerto y el cofre serrado por el cristal.

Sola colocare cada oruga y mariposa en el jardín de ángeles silenciados, sacudiré mis tulles y caminare de nuevo hacia la vida; me aferrare a ella y me devorare junto con su espasmódico moviendo de infierno.

Sola volveré a vivir una y otra ves mas, procurando crecer en la noche y el alba…

2. Poeta Oscuro

Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermosos versos Condesa!!!

Eternamente solos, viviendo en un mundo extraño... Perfectos lugares desconocidos, vivir o morir en ellos, solo se trata de elegir...

Os dejo unas rosas negras en honor a vuestros versos!!!

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Creo que faltó una letra en el título.

Haces uso del recurso de las metáforas de una manera impresionante. Tu prosa poética es exquisita al leerse, por favor no olvides que hay un subforo para estos escritos.

Saludos.

Comparte esta página