1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estos locos poetas ( dueto Yolena Sanfernan-Josvall. )

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 29 | Visitas: 1695

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Aquí estamos, plasmando ideas,
    nuestros sentimientos y pensamientos,
    a cada momento surgen como eventos.
    Ideas, algunas bonitas y otras feas.

Variopinta mezcolanza de raleas,
    marabunta, incontenibles expresiones.
    [SIZE=4][B]Payasadas, aspavientos, religiones,[/B][/SIZE]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]de diferentes naciones patuleas.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

[SIZE=4][B]Ideas que vuelan con bóreas frescas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B]con ellas somos libres, no efímeros[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]pensamos, creamos y sentimos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]soñamos con el mar y playas desiertas.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font]
    [FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Que lindezas por doquier a donde quiera,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]amoríos y hondos pensamientos, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]bellos versos y nítidos momentos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia]ya tendrá por bien plasmar mi compañera.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Volamos por rincones, jugamos con muñecas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]encontramos el lugar, allí donde vivimos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]expresar libertad, ser nosotros mismos, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]y a veces, encontramos frutas frescas.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Torbellinos rebosando mil ideas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]amenazas, exabruptos y simplezas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]entre tales hallaréis a esta pieza,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]no dire yo las lindezas que aqui veas.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Siempre nos dirán… ¡Estos locos poetas!.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Nos atrapa el tiempo en pensamientos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]no dormimos y escribimos sentimientos, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]soledad y silencio inspiran bellas letras.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Parrafadas publicadas, esperpento,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]quebradero para los moderadores, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]cariñosos, endenantes valedores,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]convirtiendo birria tal, a bello dueto.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]En este portal, tenemos vivencias nuevas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]encontramos amigos-hermanos, todos unidos.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Aquí no hay fronteras, ni barreras, solo amigos.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Todos a lo mismo, amor y pasión por las letras.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Arremeto yo otra vez… Mundopoesia.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]¡Vaya amor, vaya edén! Buenos momentos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]que nos place publicar en este asiento[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][B]y por ello rendiremos pleitesía.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Nadie es mas que nadie, somos idealistas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]libres de expresar nuestros sentimientos, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]sin mediar en ello cotilleos, ni aspavientos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia][SIZE=4][B]que con este portal contamos, para ser artistas.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:t06Mc2PRcXwokM:http://elrayomacoy.blogia.com/upload/20070626211340-locura.jpg&t=1[/IMG][/CENTER]

[RIGHT][FONT=Georgia][B][SIZE=2][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting]Yolena Sanfernán[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]- [COLOR=fuchsia]Josvall[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][/font][/font][/B][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Georgia][SIZE=2][B]Noviembre 2010[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/RIGHT][FONT=Georgia][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Georgia]

Poetas.
    Me saco el sombrero y les aplaudo
    ante tan bello dueto
    en el cual se narra lo que vivimos
    aqui en esta casa maravillosa de MP.
    Aqui todos somos amigos
    unidos por los bellos lazos de la poesía,
    la nacionalidad, credo o raza
    no cuenta en estos lares
    y por eso nos llamamos : locos poetas.
    Gracias por escribir tan maravillosamente.
    Estrellas y repuntuación
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alzahara

alzahara Invitado

Lo expresado por los dos esta estupendo, describen este rincón con la fantasía que despliegan todos los poetas, buen dueto han formado amigos, mis aplausos y estrellas.

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mil gracias en nombre de Yolena Sanfernan y un servidor...Loca poetisa...Dos besos afectuosos.

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Amenazo severamente y hago saber: que si recaen estrellas en mi nombre por este poema, las compartire con Yolena por ser merito de los dos...He dicho, locos y locas...besos y saludos a tod@s.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010
  6. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Vaya, que magnifico poema ha salido,
    en los brazos de mi amigo y Yolema,
    en esta página que nos ha acogido,
    y nos ha dado una linda bienvenida.

Amigo, felicitaciones, es un bello dueto...un poema inmortal, que ha sido escrito con mucha fuerza....un abrazo a los dos.......
    Escorpiona

7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias en nombre de Yolena y un servidor loca poetisa...

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Querida y loca poetisa Ana, gracias por el cariño que nos profesas a Yolena y a mi...Dos besazos de cada uno...osea cuatro en total...

9. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya que sí, esto es arte y lo demás es un cuento,
    dos joyas juntitas ¡¡Vaya tesoro!!
    Un gustazo pasar y encontrar este magnifico dueto,
    lleno de vida y un regalo para este MP que tanto nos aporta
    y un obsequio para todos nosotros de dos nuevos amigos que tanto
    cariño me dan y al que correspondo con placer.
    Estrellado queda y reputado a la par, os quiero a los dos,
    el amor no se reparte, se siembra y da sus frutos allí donde se trabaja la tierra.
    Besosazos de Lola

10. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Querida y loca poetisa Lola, mil gracias por tus palabras que nos llenan de amor y orgullo...Dos besos muy afectuosos.

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
    me ha encantado vuestro Dueto
    besos para ambos con esstrellas
    Rosario

12. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario te estamos agradecidos por tu cariño...loca poetisa...dos besos.

13. teofilo negross

teofilo negross Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Georgia]

me gusta el estilo, la rima y el juego de palabras tan bien sincronizado...mis felicitaciones, abrazos y estrellas!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Ana, por sentir aquello que aquí expresamos, es lo que sentimos con este precioso MP y vuestra amistad, y gracias por tu reputación y estrellas. Abrazos y besos, Yolene

15. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Rosario, gracias por valorar nuestros sentimientos y letras. Abrazos y besos, Yolena

16. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Teófilo por pasarte por nuestro Dueto, gracias por sentir aquello que aquí expresamos. Besos y abrazos, Yolena

17. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bravo!!! me encantó!!
    He comprobado que el cariño es real,
    que no hay fronteras que nos separen y que
    la locura es el estandarte mas preciado que llevamos en andas.
    Bellísimo dueto. Los felicito.
    Besos a ambos

18. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Lola, gracias por tus palabras, nos llegan al alma. Eres grande con tu cariño y tus letras, sabes que aquí nos tendrás siempre para abrirte nuestras puertas. Abrazos y besos con mucho cariño, Yolena

19. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Marcela, gracias por entender que nuestra locura es el estandarte de nuestros días. Besos y abrazos, Yolena y Josvall

20. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos!!! Felicitaciones a ambos.
    Saludos cordiales argentinos :)

21. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Has visto cuanto cariÑo yolena ? Y encima mi cumple.....

22. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Teo un placer que nos sigas...un saludo afectuoso..te leere.

23. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mil gracias loca poetisa por seguirnos..Dos besos afectuosos.

24. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias marcela eres un cielo y se que yolena te quiere....Dos besos afectuosos.

25. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias escorpiono tu siempre tan fiel amis letras un beso

26. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras fabiana un beso grande..

27. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus aplausos loca y afamada poetisa Ana...Dos besos.

28. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    estos locos poeta!!! y bien que han descrito mp. y todo el mundo de posibilidades que nacen en letras, versos y sueños, nuevos o resguardados desde hace tiempo, un placer leerlos!!! un abrazo y estrellas para los dos

29. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Asi mismo es, por fortuna contamos con este maravilloso portal donde todos dejamos volar el alma a traves de nuestras letras, ellas nos unen, nos hermanan, es un lindo acontecimiento leer a gente que sabe escribir tan bien como ustedes. Gracias por estar. Sinceramente: ISABEL

30. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Isabel de los iunai states of americanichhhh...Dos besos mediterraneos

Comparte esta página