1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

eSToS PeNSaMieNToS

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FernandoLacrimae, 16 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 574

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estos pensamientos de pérdida y soledad carcomen mi alma y no lo puedo evitar. Mi mente me repite que la amistad es cosa del pasado y no la podré rescatar.
    Incesantes ideas que vienen y van, infectan mi alma, la quieren destrozar.
    Quieren robar la poca esperanza que queda en ella, frágil y triste, perdida en la oscuridad.
    Hay fantasmas a mi alrededor. Sólo ellos comprenden este inútil dolor.
    Ellos están perdidos, igual que yo. Perdido en el mundo y parece que sin amistad y sin amor.
    Estos pensamientos, estos malditos pensamientos que de paranoia están llenos hacen que crezcan las dudas y la inseguridad.
    Hacen que piense que todos están en mi contra y me quieren lastimar.
    Siento que en nadie puedo confiar y que sólo esperan a que les de la espalda para poderme apuñalar.
    Estos pensamientos son probablemente la razón por la cual estoy solo el día de hoy.
    Son pensamientos sin sentido que me hacen pensar que me pierdo en el olvido de un universo confundido.
    Sin duda son pensamientos inútiles que sólo me hacen dudar y dudar. Dudar y dudar, pero sobre todo querer olvidar las cicatrices que tengo y que no puedo borrar.
    Aunque, también son pensamientos que me inspiran, que me motivan a adentrarme en el mundo de la poesía.
    Pensamientos que me inquietan a plasmarlos, sin importar que nadie los lea, que nadie los vea, que nadie los comprenda.

Comparte esta página