1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estos versos...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lidian, 6 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 424

1. Lidian

Lidian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

(Tercera parte):

Desesperación

Y que será, de estos versos,
    los he escrito con sangre,
    y se los han llevado mis lagrimas,
    se los he dado al viento
    buscando tu recuerdo,
    intentando hallar tus oídos
    y solo encontró el vacio.

Y que será... que será...
    [COLOR=darkred]de las noches, inmortales,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]en las que me abrazabas,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]que será....[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]de las canciones, improvisadas,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]que tanto nos gustaba[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]cantar...[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]¡¡QUE SERA!! De la soledad...[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]que no encuentra[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]en mi mente el final,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]de la tristeza, sin ti,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]te has marchado y sin mi.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]¡¡¡ ¿QUE SERA?!!![/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]cuando me lamento en la soledad.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]¡¡¡ ¿QUE SERA?!!![/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]que ahora, no queda nada más.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]Tu sonrisa, perdida en mi ayer,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]tu mirada, la que busca tanto mi ser;[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]mi amor, el deseo,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]mis sueños el recuerdo,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]que serán de estos versos[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]si no te tengo,[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]se pudrirán, con mi felicidad,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]o vagaran en la eternidad,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]disolverán, toda la verdad[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]de tus ojos, en mi ser.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]desesperación por verte[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]no te quiero perder...[/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]…o solo un medio,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]para decir lo duro[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]que ha sido el miedo,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]la tristeza, el dolor,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]lo días, el temor,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]que en mi quedo,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]con tu partir[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]¿Acaso eso serán?[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página