1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

estoy aqui por ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por palabras12, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1430

1. palabras12

palabras12 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

[FONT=Lucida Handwriting, cursive]Estoy aquí por ti,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]para compartir el rumbo de tus pasos,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]estoy aquí por ti,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]para lograr cruzar tu futuro con mi destino,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]Verdad tan pura como lo eterno de tus ojos,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]lucidez sin cordura como lo ridículo que es el infinito.​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]¿estarè aquí por ti? ​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]Incertidumbre demente porque es bien sabido que te amo,
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]porque no importaría la vida con la distancia,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]pero, ¿que tan cierto es que te amo?​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]Si a diario cantas al tono de mis ansias en mi respiración​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]y hoy arde mi luna, si se turba tu inocencia,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]yo se que también me amas por las ventanas que abren los astros,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]porque así es tu fe cierta como ninguna,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]estoy aquí por ti,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]porque otra razón, no me cuestionaría nunca,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]pero, ¿que tan cierto es que me amas?​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]Si a diario concretas una caricia mas exacta que la misma aurora,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]y sofocas las llamas de mi luna, cuando amenaza la mañana,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]con la vital resignación de ser de ti por el día,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]y ver conjugada la alegría detrás de la ventana​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]eso es cierto, ​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]si te amo, de eso no queda duda,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]pero que ruin mentira, seria perderte mas aya de los tiempos,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]si soy tu vida y tu la miá y se amalgaman en solo una,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]y se que buscare para ti,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]por encima de las vidas de la descendencia,​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]un momento sin sol para los dos, un momento de amor para la luna​
    [FONT=Lucida Handwriting, cursive]en el seremos uno y la razón de su belleza.​

2. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Bellas lineas, y teniendo toda la razon mas, nunca queda duda de que amamos eso no puede estar en duda y lo que sentimos tampoco la belleza que nos da el amar es superior a lo demas. felicidades

Última modificación: 7 de Junio de 2009
  3. ROSA

ROSA Invitado

Belleza la que has escrito,cuando se ama y se esta así de enamorado solo se vé a los ojos del otro, bello escrito.Un abrazo

4. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    PALABRAS 12 ..muy lindo poema <<<estoy aqui por ti...<<< bella frase que dice todo felicidades poeta
    saludos mymy

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema has plasmado
    un placer leerte
    saludos

EDU

6. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    ok palabritas, hermosas palabras, ponlo mas grande, soy viejita y me cuesta leer eso tan chiquito, aun no uso lente, y si te sigo leyendo tendre que usar, y como ademas de viejita soy maniatica, no em gustan los lentes de sol, me pica la nariz, y si me haces poner lentes, me picara mucho la nariz, será terrible leerte, te imaginas??, jajja, bueno nene está muy sentido tu escrito, ojala estes por ella y por ti...Neny

Comparte esta página