1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy aquí

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Shadyd, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 353

1. Shadyd

Shadyd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Estoy aquí, forzando mis sentimientos a que se alejen de ti, obligando a mi corazón a buscar otra razón para latir, intentando que mis pies caminen por otros senderos, extendiendo mis brazos hacia donde no te veo, intentando alimentarme de algo más que tu recuerdo, extirpando las burbujas que aún quedan flotando, buscándote en el vacío para poder abrazarte, dejándote volar aunque no pueda alcanzarte, alejándome de ti para no ir a buscarte, inventándome mil cosas para poder olvidarte.

[FONT=&quot]No ha sido fácil, lo confieso, no logro ir a la cama sin extrañarte, no puedo abrir mis ojos sin buscarte al otro lado de mi mirada, mis oídos aún escuchan al silencio gritar tu nombre y mis pies lisiados caminan hacia tu encuentro, mi piel aún siente el rose de tu piel en tu presencia ausente, mis labios siguen besando tus labios inexistentes, el dulce sabor de tus besos eriza mi piel ardiente, la realidad es clara… pero la fantasía me miente.

[FONT=&quot]La luz apagada ilumina tu recuerdo. Te veo siempre a mi lado, te siento a cada instante, puedo sentir tu abrazo aun cuando estas ausente, puedo verte en mis sueños y tenerte entre mis brazos, tú te me quedas mirando y me repartes tus besos, esos besos que sin más se desvanecen si despierto, que rico vivir dormida y que vengas a mi encuentro y que lindo ocupar de nuevo de lleno tus pensamientos.

[FONT=&quot]Son sólo incoherencias lo que te estoy escribiendo, pero no puedo hacer más que alimentar mi recuerdo, caminar siempre a tu lado con corazón congelado y tomarme de tu brazo para no irme cayendo.

[FONT=&quot]Quiero correr sin moverme, mirar sin abrir los ojos, hablar sin pronunciar palabra y callar al estar gritando, tenerte estando ausente, morderte sin tener dientes, rizarme las pestañas cuando son inexistentes.

[FONT=&quot]Y quiero callar al silencio que me grita que aún te amo, cerrar mis ojos invidentes que te muestran frente a mí, parar el corazón sin latido que aún vive por ti, borrar de mis labios desvanecidos el sabor a ti, que mi amnesia deje de recordarte y que en la cordura de mi demencia dejes de figurar.

Comparte esta página