1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy atrapado en la prisión de tus pecados

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por León West, 14 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 899

?

¿Qué es un poeta negro?

Encuesta terminada 12 de Febrero de 2012.
  1. Es la noche silenciosa

100,0%
  2. La puerta de los mil tiempos

0 votos
    0,0%
  3. Es un poeta maldito

0 votos
    0,0%
  4. Es un poeta en las sombras

0 votos
    0,0%
  1. León West

León West Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy Atrapado en la Prisión de tus pecados

Estoy atrapado en la prisión de tus pecados...
    Mañana secreta,
    palacio de demonios es tu piel,
    soldados enfermos,
    aullando tus heridas de sangre...
    El silencio de los dragones
    es un poema,
    las palabras de tus ojos están escritas
    en un recital negro,
    y tu cabello es un bestial enjambre
    de belleza,
    perfumada estructura de la noche
    silenciosa,
    bendito cementerio son tus manos
    donde entibias una
    una estrella que cayo del cielo,
    [FONT=Niagara Solid]crápula de muertos,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]mística leyenda de recuerdos,[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]íntima música de los infiernos,[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]sepulcral sinfonía de los dioses enfermos,[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]palabras en sortilegios de alaridos eternos...[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]No se si estoy vivo o muerto,[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]no se si te amo o estoy durmiendo,[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]no se cuantas gotas de rocío en tu cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]hayan quedado,[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]no se cuantas oraciones en el funeral de tu[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]vientre[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]se hayan olvidado,[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]no se cuantos recuerdos en tus[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]sueños quedaron enredados...[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]...Yo[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]solo se...[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]...Que sigo atrapado[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]en la prisión...[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid]
    [COLOR=#000000][FONT=Niagara Solid]...De tus pecados...[/FONT][/COLOR][FONT=Niagara Solid][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][FONT=Niagara Solid][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página