• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estoy construyendo la casa que...

Te va a quedar muy bien esa casa, por fuera y por dentro, muy bien amueblada, con su cabecita también muy bien amueblada. Una preguntita. harás habitaciones de invitados? A ver que tampoco es necesario, pero imagínate que se presenta de repente algún amigo/a forero, y no le vas a mandar a un hotel, vamos digo yo, que seguro que no se presenta nadie de orense en septiembre para meterse por el morro en tu casa, nadie que se llame de nombre antoñita, y en el foro elena, que sea una charlatana insoportable, jajaajaj, vamos seguro pero por si acaso. jajajaja. Ay Alonso no te asustes que si voy alguna vez a Valencia, prometo ir ya con hotel desde aquí, pobre, te doy cada susto. Además me iría a casa de mi amiga Ana, que aunque vive en Madrid es valenciana, y tiene una casa en el Puerto de Sagunto. Eso sí, de tomarnos unos vinos no te libra ni Dos y hasta te dejo ir acompañado, morena o rubia. jajaja. Besitos.

Habrá habitación de invitados, Antonia... que el hotel más cercano está a cincuenta kilómetros... y a mí no me apetece que mis invitados anden de un sitio a otro... porque son mios, je je je.
Un abrazo y ya hablaremos cuando vengas, jo, jo jo jooooo.

No sé si serás un portento en labores de albañilería, pero sin duda, de poeta eres fuera de serie. Si la casa va para largo, en el parnaso seguro que te dejaran pernortar.
Un abrazo, Alonso.

Allí no me acabo el trabajo ni en tres vidas, o sea que va para largo. Si algún día pasas cerca de Valencia, en los meses centrales del año, allí te espera un rinconcillo entre cabras, buhos y águilas.
Un abrazo amigo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás