1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy desolada…¡¡¡ MI DUEÑO…¡ME VENDE !!!

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Tony Escorpion, 23 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 886

1. Tony Escorpion

Tony Escorpion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Estoy desolada…¡¡¡ MI DUEÑO…¡ME VENDE !!!
    [FONT=&quot]Descripción del inmueble = CASA Unifamiliar=350m2. x 235.000€.

[FONT=&quot]El me dice…¡que lo siente y que no sufra, que otros dueños me querrán.
    [FONT=&quot] Porque soy muy bonita y tengo clase, soy completa y con mucha calidad.
    [FONT=&quot] Pues tengo puertas macizas de roble, azulejos de diseño y montaje original.
    [FONT=&quot] Una terraza, con barbacoa + lavadero y tendedero en una gran azotea
    [FONT=&quot] y 2 terrazas mas en la vivienda principal, una preciosa en chaflán
    [FONT=&quot] y otra como invernadero que es para plantas…¡ genial.
    [FONT=&quot] Tengo una cocina-americana, con despensa individual,
    [FONT=&quot] El salón con chimenea, que forrada con mármol esta,
    [FONT=&quot] y tengo con armarios empotrados 3 habitaciones más
    [FONT=&quot] y de medidas suficientes, para tres camas montar..
    [FONT=&quot] Una de ellas tipo suite, con Jacuzzi en un baño individual,
    [FONT=&quot] Más otro baño completo con armario empotrado, bañera, bidet etc.
    [FONT=&quot] Con caja de seguridad + aire acondicionado y calefacción central..
    [FONT=&quot] Bajo tengo otra vivienda, que tiene 70 metros y tiene un patio detrás,
    [FONT=&quot] Y un estudio con aseo que esta en la parte de arriba de 30 metros…¡o más,
    [FONT=&quot] Tengo un despacho con baño, situado en planta baja que da a la calle Malaga
    [FONT=&quot] Mas un garaje con foso dotado con escaleras y situado en el chaflán,
    [FONT=&quot] Y una bodega preciosa, escavada bajo tierra decorada rustica,
    [FONT=&quot] Y es que yo…¡no quiero estar…¡sola, triste y vacía..
    [FONT=&quot] Necesito una familia que me quiera disfrutar..
    [FONT=&quot] ¡Y sobre el tema del precio…¡ya hablaremos…¡ya..
    [FONT=&quot] Por que estoy muy bien construida y yo se que valgo mas,
    [FONT=&quot] Pues aparte del dinero que no es mucho…¡esta el esfuerzo personal,
    [FONT=&quot] Que me hizo el en persona y sabiendo lo que valgo, me venden por la mitad.
    [FONT=&quot] ¡Necesito que me compren…¡pues se que are feliz, a quien me quiera habitar.

[FONT=&quot]@ Derechos Reservados, 23-07-2011. Tony Escorpión

Última modificación: 24 de Julio de 2011

Comparte esta página