1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy Dispuesto a Envejecer Contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por FAMOSO, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 15384

1. FAMOSO

FAMOSO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy Dispuesto a Envejecer Contigo

Desde que te conocí todo a sido maravilloso
    no hay palabras para descifrar mis sentimientos,
    no hay caricias que no te haya hecho disfrutar,
    no hay futuro si no estas a mi lado...

Por eso y muchas otras razones
    he decidido envejecer contigo.
    Quiero ver mil amaneceres a tu lado,
    quiero que sigas siendo mi inspiración,
    quiero que sepas cuanto te amo,
    quiero que penetres en mi corazón,

No es simple deseo, no es una simple tarea,
    no es solo un capricho, es mas que eso,
    es mas que contar las estrellas en el infinito,
    es mas que mesurar las arenas del desierto,
    es un sentimiento puro, un sentir del alma,
    [B]es como saber que hay un tesoro inmenso,[/B]
    [COLOR=red][B]un tesoro solo para ti y para mi,[/B][/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red][B]escondido en lo místico, mas allá del sol,[/B][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]mas allá del tiempo y el espacio,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]en donde en compañía de Dios[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]disfrutaremos este amor total,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]este amor completo y sagrado,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]traducido en besos, en caricias,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]en un lenguaje silencioso,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]en donde mis ojos y tus oídos[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]ven y escuchan colores y melodías únicas e irrepetibles,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]en donde somos mas que carne y pensares.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]No solo quiero envejecer contigo,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]estoy dispuesto a pagar el precio de morir,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]si es necesario, para que tu vivas,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]de esperar para que tu aproveches,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]de llorar para que tu rías,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][B]de no dormir para que tu sueñes,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=red][B]para que seas feliz, para que seas mía.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Junio de 2009
  2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    es hermoso, ojalá hubiera verdad en estos poemas... es decir, más verdad...
    besos!

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer seguir el camino
    de tus versos
    saludos

edu

4. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Este poema es toda ternura y una total entrega!!!al ser amado. Llegué a él porque su titulo es la sentencia de mi marido tambien...ojala que la cumpla de esta forma...es testamentario...Un cordial saludo.Lo felicito.

Comparte esta página