• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estoy...¿Dónde Estoy?

Nombrar el futuro es conjurarlo, hacerlo participe del presente en nuestra subjetiividad. Cuando todos nuestros pensamientos sean uno en el futuro nombrado, el presente será pasado.
Agni primero gracias por leerme, es para mi un honor.

Efectivamente es mi futuro soñado, viajo a el mientras espero que yo llegue algún día allí y pueda quedarme para siempre.

Me hiciste recordar con tu comentario algo que escribí hace unos cuantos años, lo buscaré entre mis cosas y lo publicaré, espero que lo leas, un beso!

donde el chocolate se puchero de ama de casa,
donde la cenicienta escribe su poesia,
y en su rima acaricia pocelana,
donde joanna recita una caricia
y yo la leo con calma.!

ese paraiso me lleno de reflejos en los que tenia 8 años, y los arboles eran enorme en la entrada, un porton negro y adentro los recuerdos mas hermosos, las risas mas inocentes, el campo de mi abuelo.. ese paraiso me reflejo tu poesia..!
me gusto mucho!
besos!

Panchito..!

donde el chocolate se puchero de ama de casa,
donde la cenicienta escribe su poesia,
y en su rima acaricia pocelana,
donde joanna recita una caricia
y yo la leo con calma.!

ese paraiso me lleno de reflejos en los que tenia 8 años, y los arboles eran enorme en la entrada, un porton negro y adentro los recuerdos mas hermosos, las risas mas inocentes, el campo de mi abuelo.. ese paraiso me reflejo tu poesia..!
me gusto mucho!
besos!

Panchito..!
Que lindo como me respondes!!! jeje! muchas gracias por tan lindas palabras amigo! un honor que entres en mi mundo! besotes para ti!

Estoy en un lugar

donde las espinas son rosas

y el frío es cálido,

donde mi espacio es un refugio

y huele a jazmín,

un lugar donde las culpas

no son mias ni de nadie,

donde el perdón está implícito

en las miradas cómplices

y nada hace falta decir.

Estoy en un lugar

donde la cama es de algodón

y la almohada de azúcar,

donde las lágrimas no existen

y el hambre no incomoda,

un lugar donde el sol claro

ilumina sin quemar al verle,

donde la luna es variedad

de sonrisas gratis, genuinas

y es primavera color rosa.

Estoy en un lugar

donde la historia no existe

y hay que escribirla,

donde los sueños son reales

y no caben pesadillas,

un lugar donde el amor es

sin excusas ni condiciones,

donde la vida es infinita,

en pleno vuelo con las aves

y la gracia del cielo que cobija.

¿Me preguntas donde estoy?

¡Estoy en mi mundo imaginario!

¿Qué no lo sabías?

.

Lindo poema pero pudo tener un mejor final. Un abrazo. Pacoswaldo.

Estoy en un lugar

donde las espinas son rosas

y el frío es cálido,

donde mi espacio es un refugio

y huele a jazmín,

un lugar donde las culpas

no son mias ni de nadie,

donde el perdón está implícito

en las miradas cómplices

y nada hace falta decir.

Estoy en un lugar

donde la cama es de algodón

y la almohada de azúcar,

donde las lágrimas no existen

y el hambre no incomoda,

un lugar donde el sol claro

ilumina sin quemar al verle,

donde la luna es variedad

de sonrisas gratis, genuinas

y es primavera color rosa.

Estoy en un lugar

donde la historia no existe

y hay que escribirla,

donde los sueños son reales

y no caben pesadillas,

un lugar donde el amor es

sin excusas ni condiciones,

donde la vida es infinita,

en pleno vuelo con las aves

y la gracia del cielo que cobija.

¿Me preguntas donde estoy?

¡Estoy en mi mundo imaginario!

¿Qué no lo sabías?

.

Mi querida amiga Joanna, me son tan gratas tus invitaciones que lamento no tener todo el tiempo del mundo para comentarte y encontrarle un nuevo significado a tus versos, los disfruto muchìsimo y me parecen tan llenos de vida, tan cercanos que me siento tentado a quedarme en tus poemas, en tu mundo imaginario, que es un lugar tan grato para mi, un descanso en mis agitados pensamientos. Ya habèis notado que no te he analizado para nada esta vez, pero lo siento amiga, solo querìa deleitarme con tu pluma por hoy.

Un abrazo y un beso
, tu amigo Azif

Mi querida amiga Joanna, me son tan gratas tus invitaciones que lamento no tener todo el tiempo del mundo para comentarte y encontrarle un nuevo significado a tus versos, los disfruto muchìsimo y me parecen tan llenos de vida, tan cercanos que me siento tentado a quedarme en tus poemas, en tu mundo imaginario, que es un lugar tan grato para mi, un descanso en mis agitados pensamientos. Ya habèis notado que no te he analizado para nada esta vez, pero lo siento amiga, solo querìa deleitarme con tu pluma por hoy.

Un abrazo y un beso
, tu amigo Azif
GRacias amigo igual por pasar por aquì, siempre es un honor tu visita por mi mundo! muacksssss!

Un mundo donde el sol no quema al verle, las rosas son espinas y el frío es cálido..., maravilloso cuadro de aquello que llamas tu mundo imaginario, y sin embargo, al escribir sobre él nos has invitado, por un instante, a ese fantástico lugar que existe dentro de tí. ¿Un lugar imaginario? ¿Puede algo que no es estar tan lleno de vida? Si podemos visitarlo, quiero creer que es tan real como nuestro pequeño mundo. Felicidades!!! Has iluminado mi día!!! Todas las estrellas para tí!!!

Un mundo donde el sol no quema al verle, las rosas son espinas y el frío es cálido..., maravilloso cuadro de aquello que llamas tu mundo imaginario, y sin embargo, al escribir sobre él nos has invitado, por un instante, a ese fantástico lugar que existe dentro de tí. ¿Un lugar imaginario? ¿Puede algo que no es estar tan lleno de vida? Si podemos visitarlo, quiero creer que es tan real como nuestro pequeño mundo. Felicidades!!! Has iluminado mi día!!! Todas las estrellas para tí!!!

Bienvenido cuando quieras, este mundo es inmenso y cabemos todos! un beso enorme amigo, gracias por tomarte el tiempo de leerme!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás