1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

estoy donde quiero estar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Osman, 27 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 829

1. Osman

Osman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    algún día mientras me acomode la corbata para el trabajo
    pensare en el aburrimiento, en mi libertad y el tiempo libre,
    los echare de menos, después sonreiré al ver el destino en el volteo de avión,
    tomare un te como de costumbre recodare a aquella chica que me enseño tanto,
    buscare las llaves y el celular, mirare el reloj pasaran en mi mente trocitos de recuerdos
    de aquel parque, aquella banca donde aprendí a ser puntual y a saber esperar,
    allí comprenderé que cada detalle que había en mi vida eran como enseñanzas para hoy
    saldré de mi casa y cerrare la puerta, tomare un taxi y en camino al aeropuerto
    vendrán a mi mente imágenes de una feria empresarial, en la cual un producto me salvo de reprobar,
    bajare del taxi, tomare el avión, me sentare al lado de la ventanilla, mirare el cielo
    llorare como aquel día cuando compense a seguir mis sueños, llorare y me quedare dormido,
    bajare del avión, me pondré mis gafas de sol sonreiré de oreja a oreja...
    murmullare cuatro palabras que el viento se llevara ¨estoy donde quiero estar¨

Comparte esta página