1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy en el vacio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dacehell, 25 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 555

1. dacehell

dacehell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy en el vació, oscuro y sombrío rodeado por muros invisibles, como en una cárcel con barrotes de dolor y de esperanza, prisionero de mis sentimientos y pensamientos que vagan sin cesar en una fría noche de penumbra, segundo tras segundo, mi alma impactada por tu belleza se regocija por unirse a la tuya quedando desorientada por no encontrar el camino, mi adrenalina se desborda al rozar los poros de tu cuerpo, de pronto mis ojos caen en tu mirada dulce y calida entrando al infinito deseando nunca salir de ahí ocasionando un terremoto de ideas, impregnado de tu sex – appeal mis labios se rinden y juegan por ser esclavos de los tuyos para entrar al paraíso y sentirte entrar a mi cuerpo conociendo asi la inmortalidad del amor, mi cerebro se suicida tratando de olvidar tu rostro como si una fuerza sobrenatural me estuviera condenando a estar en el vació eternamente sin ti…

2. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Vaya... Un escrito donde dejas salir tu soledad, tu pasión, tu dolor, y la sensualidad al describir a esa persona
    Un mosaico bien escrito
    Me gusto... Bienvenido a este portal, estoy seguro que vas a dar mucho mas con el tiempo.
    Puedes darle color y letra a tus escritos si entras a opciones avanzadas, un poco de estética para que sea mas agradable a la vista.
    Mis saludos.

3. dacehell

dacehell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo, que bueno que te haya gustado, tomare en cuenta los tips para el próximo. saludos!!!

Comparte esta página