1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy feliz, soy Argentina! Dedicado a los argentinos.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Morty13, 30 de Junio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1207

1. Morty13

Morty13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Vamos Argentina

El cielo llora con gloria
    abriendo paso al color celeste y blanco
    y al febo que brilla aun mas fuerte
    apañando el alma,
    entre estas lagrimas y sonrisas
    por aquellos sueños inconclusos
    en manos de la tirana suerte.

Fuimos prisioneros del destino,
    o tal vez fue el marco divino,
    pues hay cosas irremediables
    y nos queda la impotencia de saber
    que no se dio,
    por minutos o por instantes
    lo que debía ser mas que nunca, nuestro.

Este es el sentimiento que se guarda
    la dicha de sabernos superiores,
    el aliento de aquellas manos unidas
    alzándose al cielo,
    donde estalla palpitante el corazón
    con en el sudor entregado que nos une
    hoy, con dignidad y transparencia.

Quedo allá, marcado en tierras ajenas,
    el paso brillante de nuestros colores
    a fuego, con pasión y sangre
    pues el dueño fue aplastado
    por el grande, que enseña al mundo entero
    que hoy la gloria no esta en el césped
    esta en el talento que fue demostrado.

Mas que nunca hoy la dicha
    en el cielo celeste y blanco,
    mas que en aquellos viejos recuerdos
    el cielo esta llorando,
    esta llorando con gloria…
    con gloria de ser los mejores…
    con gloria de ser mas que nunca,
    Argentinos !

2. Ayelen

Ayelen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    amiga!!! creo ke en este día todos los Argentinos nos sentimos igual!!! Fue una pena no haber seguido por lo que realmente es y será nuestro "la copa" y la gloria de un pueblo unido!!!! Desde el fondo de mi corazón y con el perdon de kienes no comparten lo mismo ... !!! Aguante Argentina!!! Salu2 Ayelen...

3. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Ay amiga vos sabes que yo no soy argentina...pero sabes tambien que comparto la misma pasion por ese equipo glorioso de Argentina! que tantas alegrias nos ha dado desde que recuerdo que soy fanatica de ellos!
    espero todos los argentinos me disculpen por esto...porque se que no soy de su tierra pero de corazon les digo...vamos argentinos...te quiero mucho amiga y comparto tu orgullo!

se demostro que tienen talento...
    un besito!:::banana:::

4. Morty13

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayelen:
    Grande amiga, yo lo comparto. Se gana o se pierde es el juego, pero lo que se vivio aca fue mas que futbol, y eso es lo que importa y lo que nos queda guardado a todos, gracias a esos gladiadores que salen a la cancha a darnos una alegria mas cada dia.

5. Morty13

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Albita, bien resibida tus palabras porque argentino no solo es el de este suelo sino el que lo siente como suyo, y se energullese por el. Salu2

6. Morty13

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Martin:
    Ver las sonrisas en los chicos, en los grandes, y en los viejos. En la mujeres y Hombres sin distincion, por simplemente futbol... hace que deje de ser solamente futbol... es una pacion que nos unio mas a los argentinos por un duro tramo en el que todos transitamos hoy en el pais y nos dio una alegria mas. Por eso hoy lo resalto... porque el patriotismo renace aunque solo por un juego, quien dice talves aprendamos a estar unidos y festejar por mas que eso. Por ser Argentinos.

7. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Bello poema, si es una lastima, me gustaba Argentina, no soy argentino, pero una gran amiga lo es, (ahorita la estoy consolando) y me gusta este bello pais..
    tu poema, (mas alla si es de argentina) abla como unapersona ama su pais , ese nacionalismo de corazon.. :D
    saludos....

8. Morty13

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Caballero Tristesa:
    Si precisamente eso queria remarcar, que amo a mi pais y lo apollo cada dia mas.

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Cada palabra esta en mi corazon...SOY ARGENTINA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE SERLO Y DE VER COMO NUESTRO EQUIPO DEJO TODO EN LA CANCHA...
    ASI QUE VIVA NUESTRA SELECCION...:::banana::: :::banana:::
    QUE VIVA ARGENTINA!!!:::banana::: :::banana:::

Millones de besos y que honor amiga que tambien seas Argentina!!!!!

10. Morty13

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Luz Amiga Que lindo lo que pones, se siente se siente en el ambiente que se quiere a la argentina... un beso.

11. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Bueno amiga, como no esta dedicado a los demás, que podemos hacer. jajajajaj no, fue una broma. Ese poema eres tu, solo tu, sentimiento y rabia buena, de no haber pasado...pero si de haber logrado... confiada y muy serena... El grito de Argentina...debío ganar.
    Te leo y te leere siempre, tu amigo Dago

12. Morty13

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Dago por leerme siempre Amigo Salu2.

13. Lorenita_linda

Lorenita_linda Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Viví cada segundo del partido con ansiedad, nervios, ya no tenia uñas... me las había comido todas, llamé a mi hija para que me prestara un poco de las suyas... (Bromas). Y luego reaccionaba y me reia... es un juego no mas...
    Pero que lindo es ganar, que lindo es sentirse mejores en algo... aunque sea pateando de más... Me dieron ganas de llorar cuando perdimos... Pero no dejo que me invada las tristes emociones, enseguida me deshago de ellas y mas si es por un partido de cual no sacó mas nada que orgullo... Orgullo??? Orgullosa estoy de ser argentina, asi pierda o gane, o asi los politicos nos arruinen.. Argentina hasta la muerte!!

14. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    El orgullo de ser argentino está siempre, o al menos debería estarlo ¿No?

El fútbol es algo que desde siempre logra unirnos a todos los argentinos. Una pasión que pocos países viven de la misma manera, un sentimiento que se lleva demasiado clavado en el alma. Realmente ese equipo merecía llegar más lejos, y lo demostró dejando todo en la cancha en cada partido que salía a jugar. Dejando el juego y dejando el alma.

Hoy leí que Argentina se iba invicto del mundial. Y es muy cierto... Ningún equipo pudo vencerlo en los 90 minutos de juego, siquiera en los 30 minutos de alargue. ¿La derrota ante Alemania? Me reservo mi opinión... y me queda el orgullo de ser argentina y de haber demostrado que en fútbol pisamos fuerte.

Creo que mi comentario se extendió un poco, jeje. Me gustó tu poema, el sentimiento que transmitís nos llega mucho. ¡Un abrazo!

15. Morty13

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lore: Pensamos igual, solo que se dejo mucho mas que futbol en la cancha... no por el juego en si, por el sentimiento, por todo lo que nos dieron esos jugadores, simplemente por sacarnos una sonrisa... en sus lagrimas al irse y en sus palabras soñaban mas que nosotros darnos una gloria y una alegria simplemente con lo que pueden, el futbol.

16. Morty13

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ISSI:
    Gracias por el comentario, y si las palabras que quise poner van mas alla del futbol, coincidimos. Gracias por leerme.

17. Morty13

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Helen:
    Excelente comentario, y resalto lo mas importante, ojala que el patriotismo que nacio tan solo por un mundial, nos enseñe que no solo en el futbol podemos ser buenos y sentirnos orgullosos, sino que hoy y simpre debemos estar orgullosos de ser argentinos.

Comparte esta página