1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy harto de lo que dicen; y no hacen nada.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Poetita azul, 9 de Diciembre de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 1280

1. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    ESTOY HARTO DE LO QUE DICEN; Y NO HACEN NADA.

Estoy harto;
    de los que dicen y no hacen nada,
    los que gobiernan, los que velan,
    los destinos de la patria.

Estoy harto;
    que digan y no hagan nada;
    como si el pan , solo ;
    se disolviera en el vaso de agua.

Estoy harto ;
    que solo digan y no hagan nada.
    Sentados en su silla de plata,
    como si no tuvieran ganas.

[SIZE=3]Estoy harto;[/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3]de los que solo hablan,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=arial black][SIZE=3]como lobos entrenados,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font]
    [COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]que llegan comen y se largan.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]

[COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]Estoy harto ;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]de lo que dicen y no hacen nada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]Mientras están en bravuconadas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]en las calles están que se matan.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black][COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]Estoy harto ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]de los que dicen y no hacen nada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]Mientras hay niños,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000080][I][FONT=arial black][SIZE=3]que se alimentan de migajas.
    Y le dicen : nuestros padres de la patria.
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black][IMG]http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/0/2/502050.jpg[/IMG]
    [I](imagen web)[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Diciembre de 2013
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    la historia de nunca acabar como e todos los gobiernos, abrazos
    [FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    [​IMG] Re: Estoy harto de lo que dicen; y no hacen nada.

la historia de nunca acabar como e todos los gobiernos, abrazos

MARIAN GONZALES

muy amable por su comentario ,un abrazo y saludos​

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Y lo peor del asunto ... es que a la Fuerza Pública, es entrenada
    para reprimir al pueblo hasta someterlo con sofisticados y modernos equipos bélicos,
    y le alzan el salario hasta dos veces al año; mientras que el funcionario público se come un cable o corre la suerte de caer por las balas de los anti-motines. So pretexto de alterar el orden público.

Saludos,
    desde Pnamá.

5. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Estimado Poetita Azul te aseguro que no pierden el tiempo, de hecho uno revisa casos de corrupción política en el mundo y descubre que no hace distingos de ideologías, el mangoneo no tiene fronteras de ningún tipo, es universal. No es que no hagan nada es que se dedican a saquearnos impunemente, a manipularnos como simples números en una tabla. Mis felicitaciones por la poesía, comprendo que el mensaje es reivindicativo y lo apoyo, tan solo quería matizar éso, que no es una cuestión meramente de hipocresía (que digan y no hagan) es que se digan puros y sean unos cabrones. Saludos.

6. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    [h=2][​IMG] Re: Estoy harto de lo que dicen; y no hacen nada.[/h]
    Estimado Poetita Azul te aseguro que no pierden el tiempo, de hecho uno revisa casos de corrupción política en el mundo y descubre que no hace distingos de ideologías, el mangoneo no tiene fronteras de ningún tipo, es universal. No es que no hagan nada es que se dedican a saquearnos impunemente, a manipularnos como simples números en una tabla. Mis felicitaciones por la poesía, comprendo que el mensaje es reivindicativo y lo apoyo, tan solo quería matizar éso, que no es una cuestión meramente de hipocresía (que digan y no hagan) es que se digan puros y sean unos cabrones. Saludos.

Lebowsky

gracias por su comentario , un abrazo fraterno,saludos

7. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    lamentablemente hace 6000 o 7000 años, los listillos se dieron cuenta de que si acaparaban los medios de producción de la agricultura, serían reyes. O dioses. Faraones, emperadores, hijos del cielo, tronos de crisantemos, tlatoanis, incas, reyes por la gracia de Dios, cónsules, presidentes, fuhrers, dictadores, democracias, estados comunistas y capitalistas, diputados y senadores de cualquier signo político, todos derivan de aquellos listillos. La política de hoy es la política del neolítico. Qué hacer? 1- llorar 2- volverte político y aspirar a ser un listillo 3- esperar la póxima edad de hielo con la esperanza de que desparezca la civilización humana.

Aunque siempre queda la opción de emprender un viaje en motocicleta y soñar a ser el ché guevara, no?

8. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    lamentablemente hace 6000 o 7000 años, los listillos se dieron cuenta de que si acaparaban los medios de producción de la agricultura, serían reyes. O dioses. Faraones, emperadores, hijos del cielo, tronos de crisantemos, tlatoanis, incas, reyes por la gracia de Dios, cónsules, presidentes, fuhrers, dictadores, democracias, estados comunistas y capitalistas, diputados y senadores de cualquier signo político, todos derivan de aquellos listillos. La política de hoy es la política del neolítico. Qué hacer? 1- llorar 2- volverte político y aspirar a ser un listillo 3- esperar la póxima edad de hielo con la esperanza de que desparezca la civilización humana.

Aunque siempre queda la opción de emprender un viaje en motocicleta y soñar a ser el ché guevara, no?

orees19

gracias por tu visita y comentario ,un abrazo fraterno, saludos

9. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.243
    Género:
    Hombre
    Un sentimiento universal con el que muchos se identifican... Salud2.

10. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    Un sentimiento universal con el que muchos se identifican... Salud2.​

amormejia

gracias portu coemtario , un saludos y un abrazo.

Comparte esta página