• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estoy pensando ahora...

Hermoso poema, Luv, hermosos sentimientos, y grandioso deseo, no se puede decir más en tan poco espacio, en tan poco tiempo. La llama interna se aviva cuando se usa la espuela para el fuego que es la poesía. Azuzar las brasas para redimir el oxígeno y que nazcan tormentas y sus lenguas de fuego poderosas. Poema altamente instintivo, en particular, un verso encantador dentro de él. Te deseo lo mejor y la suerte que mereces por ser como eres, una magnífica persona, compañera de líneas y amiga. Besos

Uuuuffff Si supieras la elevación térmica que has logrado con tu poema,... Se derriten algunos témpanos de mi hábitat.

Si imaginaras mi envidia del que te inspira...
Concuerdo con tus dos últimos versos.

Extraordinario poema mis cordiales felicitaciones estrellas y distinción.

Apisonados y profundos versos, muy concretos, dicen de tu deseo, y lo expresan abiertamente, me gustan, felicitaciones y un saludo cordial de gamaliel

estupendo, es un maravilloso poema, por el sentimiento que guarda en el y por la elegante forma en que lo transmites, es realmente un poema de amor....te mando un fuerte abrazo amiga, un enorme gusto pasar a leerte, que tengas muy buenas noches, y simepre inviteme para respirar de tu poesia te dejo estrellas buenas noches saludos!!!!!

Gracias a ti amigo, por pasar y dejarme tan lindas palabras, Un beso caballero de las rosas.

Pues me quedé pensando en estos versos, pensando en esas intenciones...
Me pareció un poema hecho a tu medida; un poema necesario a veces y no sólo de sentir, sino de comunicarlo.
Las palabras que utilizas en él, ayudan a entender esa necesidad, fortalecen la lectura y la imaginación se recrea en el sentimiento.
Me gustó...
Gracias por escribir tan bello.
Besos y fuerte abrazo.

Cuánto me alegra que te haya gustado amigo Elias, gracias por dejarme tu bello comentario, besos Doc.

Hola, Luviam: No soy muy fan de la rima consonante, pero estos versos que has dejado sudan la pasión por cada poro y hacen sudar tbm a quien los lee(es una broma), en realidad muy profundos en el sentir que describen.Una delicia visitar tu espacio. Un abrazo.

Dibujas la pasión amorosa, que casi se puede vivir al unísono en que se lee, hasta el rojo de la fuente, ayuda a transportarme hasta ese bucólico escenario donde tu pluma se engalana con sus más ardorosas tonalidades, para regalarnos una obra digna de ser releída y recordada.
No hay un solo poema tuyo, que no merezca mi aplauso y mi admiración.
Besos Beatriz.

¡Ayyyy! ... Digo hay un mandamiento que dice: Dad de comer al hambriento/a y de beber al sediento/a.
Y tú reina mía con ese hambre y sed de esencia de rosas.
¡Ayyy! Si yo fuera rosal me desnudaría de pétalos y cubriría esa aurora de piel que aclama derroche de néctar.
BEA, querida amiga, con esas imágenes envueltas en tus pensamientos de pétalos floridos de tus mismos labios.
Ayyyy, si al menos fuera uno de tus dedos por donde se transmite tu poesía. ¡Quizás no escribiera! Me la beberíaaaa...
Te dejo reputación, pues me parece muy hermosa tu forma de expandir tu sentir.
Estrellas en mis ojos para ti y en mi corazón...¡Bóm-bóm!
Vidal

Última edición:
Dibujas la pasión amorosa, que casi se puede vivir al unísono en que se lee, hasta el rojo de la fuente, ayuda a transportarme hasta ese bucólico escenario donde tu pluma se engalana con sus más ardorosas tonalidades, para regalarnos una obra digna de ser releída y recordada.
No hay un solo poema tuyo, que no merezca mi aplauso y mi admiración.
Besos Beatriz.

Gracias Luis, gracias por siempre admirar mi poesía, me llega la sinceridad de tus palabras y me hace feliz, es un privilegio para mi contar con tu valioso comentario, me honras, me animas y me siento orgullosa de saber que mi verso tiene un lenguaje elocuente. Mi gratitud toda para ti, por esa gentileza conque siempre me comentas. Besos mi estimado Delamar.

alicia Pérez Hernández;4541815 dijo:
mi bella amiga LUVIAM
yo si pude leerte!!!
y es un placer sentir la fuerza de ese amor
que te cobija desde lejos pero esta cerca en tus versos
abrazos con mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453345&highlight=

Gracias mi preciosa amiga, Alicia: reina de la ternura, gracias por siempre estar. Besos, y muchos besos.

¡Ayyyy! ... Digo hay un mandamiento que dice: Dad de comer al hambriento/a y de beber al sediento/a.
Y tú reina mía con ese hambre y sed de esencia de rosas.
¡Ayyy! Si yo fuera rosal me desnudaría de pétalos y cubriría esa aurora de piel que aclama derroche de néctar.
BEA, querida amiga, con esas imágenes envueltas en tus pensamientos de pétalos floridos de tus mismos labios.
Ayyyy, si al menos fuera uno de tus dedos por donde se transmite tu poesía. ¡Quizás no escribiera! Me la beberíaaaa...
Te dejo reputación, pues me parece muy hermosa tu forma de expandir tu sentir.
Estrellas en mis ojos para ti y en mi corazón...¡Bóm-bóm!
Vidal

Gracias corazón, no hace falta que seas rosa, eres luz y por ende, tu paz y tu energía me llega solo de pensarte. Gracias de corazón por siempre estar. Con permisito de tu esposa: TE QUIERO HASTA EL CIELOOOOOO!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás