1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy perdido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hectormaxx, 18 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 469

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    He guardado mi pasión al arte
    hecho poema
    para cultivar el pensamiento
    y no enredarme con amores imposibles
    que a la larga se sienten
    pero por mas que camine rumbo a ellos
    nunca llegare porque es una ilusión baladí.-
    Tras la corriente y con el mundo en contra
    seguí viviendo de ilusiones,
    pasiones desorbitadas que figuraban un mundo mejor
    donde solo habitaba mi mente y la soledad.-
    Seguí perdido sin encontrarme nunca
    pero no pare de vivir
    que por ir tras una causa, pare la acción
    y seguíde largo llegando a donde había empezado
    y correteando en círculos
    por fin logre descifrar lo que el mundo me había ofrecido.-
    Vi un mundo vacío; vacío de amores
    [COLOR=#000000]y sin ilusiones, donde el sedante es fanatismo[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]y donde la cura son las drogas[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]y nome acomode a ese mundo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]porque el mismo movimiento paro[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]y yo seguí de largo, perdiéndome en un mundo que no logre entender.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Jure a la piedra y procure un cambio[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]donde en el intento, mentí;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]porque no cumplí lo que jure.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]No me es fácil escribir sin motivación alguna[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]solo delirando de la locura que me consume[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]y si me enredo que mas da[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]la cuerda me aprisiona[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]estoy frente a la horca[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]la cual no usare todavía.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Si cosas locas seguiré escribiendo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]El amor murió y no soy su salvador;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]iré más bien a su funeral,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]donde no habrá reproches ni lágrimas,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]solo un montón de dolientes[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]que creyeron tenerlo y abusaron de él,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]matándolo sin pasión ni compasión.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Aquí el rey no tiene trono,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]ni el esclavo obedece ordenes,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]ungidos todos con marcas ficticias[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]igualamos la perversión humana[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]y sin distinción obraron al mal[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]persiguiendolo que creían era el bien[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]y fracasamos como raza y nos autodestruimos pensando en la victoria[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]resultando todos perdedores.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Muchos hicieron un pare y se rezagaron;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]otros trataron de cambiar las imposiciones[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]y se perdieron en ese laberinto sin salida[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]donde jamás encontraran ni sus restos.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Se oyen las últimas tonadas;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]trompetasal unísono que nadie recuerda cual canción suena[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]a puro dolor de lo que pensaron eran[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]y nunca lograran lo que pensaban iba a ser.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2013
  2. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hector tristes notas hay en tu versar, pero muy ciertas tus palabras, a veces solo destruimos sin pensar en las consecuencias, a veces queremos recibir solo amor sin darlo, optamos por nuestro beneficio sin pensar en el vecino y dañamos el planeta sin medir consecuencias. Felicitaciones y estrellitas por supuesto para vos.

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosos versos los que nos compartes con una gran verdad, pero si no tenemos esperanza que el mundo cambie, no se a donde podríamos parar. Espero que tus versos solo sea poesía, si no espero que esta desilusión sane pronto y puedas volver a volar en alas de un amor que llene tus expectativas.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bellas lineas a pesar de la tristeza que veo en ellas. Te felicito por tu buena inspiración. Ha sido grato leerte. Feliz Noche.

Comparte esta página