mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Hola ml gracias Sol de la mañana por leer y comentar estas letras. SaludosSol de mañana;3144932 dijo:MUY BELLO poema, muy sentido en su melancolia, abrazos y estrellitas.
¡SONRIE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola ml gracias Sol de la mañana por leer y comentar estas letras. SaludosSol de mañana;3144932 dijo:MUY BELLO poema, muy sentido en su melancolia, abrazos y estrellitas.
Estoy sufriendo...
Traigo un dolor de amor
clavado en el centro de las flores,
no se en que ángulo
pero ahí está molestando a toda hora.
A veces, lo siento palpitar en los ojales
otras, en los botones,
en aquellos por pequeños
en estos por su gran tamaño.
Tal vez sean los pétalos
expuestos todo el día al aire,
o las hojas iracundas
con las nervaduras hinchadas.
Reviso las raíces
y encuentro anomalías y contusiones,
duele, pero soy fuerte y no lloro
porque a estas alturas de mi vida,
lo único que desataría mis lagrimas
es que tú digas: ya no te quiero...
me sentiría desdichada e infeliz.
Me gusta la fusión tristeza y flores y me parece visualizar
escondida entre sus hojitas un poco de tu desencanto,
maravilloso ingenio, habla de tu alma también, pura y en
colores como tus flores. El dolor pasa, parece que se dilatara
pero es igual a lo que dura la alegría, sólo que éste, duele.
Te abrazo, mujerbonita
Hola mmmm ya lo sé, de eso estoy completamente segura... muchas gracias por tu amabilidad al leer y comentar estas letras. Saludos y estrellaslavidaensueños;3195683 dijo:No te dirá eso nunca mujerbonita. Unos versos esta vez tristes pero bellos. Un placer haber pasado y saludarte.****************
Hola gracias zulkas por leer y comentar estas letras. SaludosPara calmar esa tristeza van mis estrellas y besos.Zulcas.
Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludosy nunca lo pronunciará porque no existe ser en la tierra que no te quiera lokilla!!
Besotes y abrazos
Estoy sufriendo...
Traigo un dolor de amor
clavado en el centro de las flores,
no se en que ángulo
pero ahí está molestando a toda hora.
A veces, lo siento palpitar en los ojales
otras, en los botones,
en aquellos por pequeños
en estos por su gran tamaño.
Tal vez sean los pétalos
expuestos todo el día al aire,
o las hojas iracundas
con las nervaduras hinchadas.
Reviso las raíces
y encuentro anomalías y contusiones,
duele, pero soy fuerte y no lloro
porque a estas alturas de mi vida,
lo único que desataría mis lagrimas
es que tú digas: ya no te quiero...
me sentiría desdichada e infeliz.
Hola tienes razón amiga, para el rostro he adquirido un buen tratamiento facial, pero para el alma?, como aplacar ese dolor?. Solo con amor... Mil gracias por leer y comentarTe aconsejo que no sufras tanto el sufrimiento agrieta el alma y arruga el rostro, dejarias de ser Mujerbonita, sonrie que el sol ha nacido para ti esta mañana.... Bellos versos, pero sigue mi consejo.
Me gusta la fusión tristeza y flores y me parece visualizar
escondida entre sus hojitas un poco de tu desencanto,
maravilloso ingenio, habla de tu alma también, pura y en
colores como tus flores. El dolor pasa, parece que se dilatara
pero es igual a lo que dura la alegría, sólo que éste, duele.
Te abrazo, mujerbonita
Hola gracias Ana por leer y comentar, siempre es un aliciente contar con tus palabras. SaludosMujer Bonita.
Encuentro mucha tristeza en tus versos,
ese cierre es bastante doloroso.....
Estrellas y un abrazo.
Ana
Hola, peruana, muchas gracias por leer y comentar. Saludosnuuuuuuuuuu amiga....
no me sufra
aysss...
llevo dias de dias sin leerte y zassss... :'(
abrazos abrazos y mas abrazos y sí...
no queda más que sonreir, como siempre dices tú.
Hola maurcio, muchas gracias por leer y comentar. saludostriste y desolador final.
placer pasar.
besos
Hola muchas gracias por leer y comentar. saludosSol de mañana;3144932 dijo:MUY BELLO poema, muy sentido en su melancolia, abrazos y estrellitas.
Uff, me llegó profundo... en este día me identifico con tus versos. Hasta puedo ver tus lágrimas en el alma, como las que llevo en la mía, a escondidas con la esperanza que el dolor se vaya y que nunca llegue ese "no te quiero".
Un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
Aun en la tristeza son bellos y sentidos
tus versos.
Mis aplausos amiga
Feliz 2011
Desgajacion melancolica, retener el aire de los pasajes insolitos y anunciarle al viento la desilusion agasajada, pues la palbra esculpida es esa idea del nocturno recorrido. Intenso si se lee varias veces. besos de luzyabsenta
ojala que nunca escuches que te digan ...ya no te quiero.te confieso que si a mi me lo dijeran me sentiria desdichado e infeliz.muy buenos versos..fue un placer retroceder en tus versos.saludos y abrazos desde argentina. y como tu dices..sonrie.
Solo en ti esta sentir... Un gusto leerte
Sí, a veces se sufre aunque la sonrisa oculte las lágrimas del alma. Y que esas flores sigan alimentando con su nectar a esas abejitas... Saludos!![]()
Hola
muy amable, agradezco
tu comentario y lectura
Saludos
¡SONRIE
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación