1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Txiqui, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 478

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Esperar:
    Será que significa detenerse?
    detenerme a vivir?
    detenerme a sentir
    Acaso detenerme a amar...

Detenerme:
    Significa ausentarme?
    nó,
    Significa abstraerme?
    acaso será borrarme?
    no mirar, no oír, no sentir, no amar?...
    Acaso se puede vivir así?
    y, ¿vivo yo?
    Si ésto es vivir,
    entonces... ¿Qué será morir?
    Será detenerse o abstraerse?
    yo,
    tan sólo respiro...

[SIZE=2]Entonces?[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]¿ Qué será vivir?[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Acaso será respirar y sentir...[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]o sentir y respirar para los demás?[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]será eso vivir...?[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Sí, vivir es amar![/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]y,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]¿ Quién a mí me ama ?[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]entonces, entonces,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Dejé de vivir...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2]Entonces, ¡¡¡ muerta en vida estoy!!![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=2]04/08/10[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=2]Derechos Reservados[B]♥[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    el desamor es lo mas cercano a medio vivir y duele tanto como medio morir....

un abrazo fuerte

3. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Francisco: en poquitas palabras dijiste todo. Claro, que horrible ser mediocre no crees? Gracias por tu comentario. Bendiciones. Txiqui.

4. Aru

Aru Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Tahoma]Cuando te sientes solo estas muy mal en verdad y te comprendo muy bien, pero nadie está muerto si todavía respira, para la vida es amar a alguien y entregarse para luego descubrir que en verdad lo mas difícil no es amar sino aprenderse a amar a uno mismo.
    [FONT=Tahoma]Gran poema, perdona por llegar tarde, nadie está muerto si escribe todavía.
    [FONT=Tahoma]Un brazo sincero y estrellas.
    [FONT=Tahoma]ARIEL.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Qué lindo Ariel: me has hecho reír, claro, estoy viva, y bien viva, sábes ese poema lo hice recién abrí los ojitos y me sentí muy solita, pero ya no estoy más, porque ahora he apendido que la felicidad está dentro de uno, no al lado de alguién que no te merece, así que estoy muy viva, más viva que nunca. jajajaja. Me encantó tu comentario. Jamás llegas tarde, lo principal es que llegues, no lo crees?. Bendición para ti. Abrazos. txiqui.

Comparte esta página