1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrecho

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por gwend, 11 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 667

1. gwend

gwend Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy los animos muy elevados...como cuando te despiertas y no estas con la sensacion del vacio...que vive todos los dias en mi ser...ese ser que batalla muchas veces ...que regresa y se va de la nada, esa nada constante que vive del susurro del silencio impecable idolatrado......mis noches mis dias con mis prosas que alimentan mi ser mi alma mi esperitu, energias y vibra , que estan ahi para hacerme crecer y seguir en el languido camino estrecho de porquerias...esas porquerias que quieren atravesarse pero que no podran jamas...acercarse a mi ser jamas, a,lo que puede ofrecer y dar jamas.....muy pocos tienen las actitudes para ser aceptados en mi mundo muy pocos son los recibidos.....hay que saber siempre quien puede tener esa gran dicha de poder alimentar mi alma y ser correspondido*

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84

Dejaré tu escrito original acá, y arriba verás que lo he cambiado todo a minúscula e inicial mayúscula solamente en donde corresponde. Sabiendo que no eres novata en el foro, te pido que no vuelvas a publicar en mayúscula sostenida tus escritos.

Me ha gustado mucho la fuerza de tu prosa y la imponencia que predicas en ellas. Esa seguridad y certeza debes alimentarla con la autoestima siempre. Reconociendo también que como humanos, siempre tenemos nuestros errores.

Felicidades y saludos.

Comparte esta página