1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrella con nombre de mujer

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por tatiana.abi, 2 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1147

1. tatiana.abi

tatiana.abi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Murmullo precioso arremete mi ser, son los
    Angeles del cielo, han venido con el atardecer y el
    Rosio de luna que me ha venido a conmover.
    Incontrolable me encuentran pues yo no te quiero perder
    Acorralada entre el silencio que te ha venido a enmudecer.
    No te oigo, ya es el tiempo
    No te siento y tengo miedo, luego llegó el
    Eco que te despertó en el más hermoso cielo,
    ahí donde quedó tu último aliento.

Y con el tiempo tú presencia
    tus palabras las que me alientan,
    ¿ me pregunto si es ella? ¡ lo compruevo!
    es mi más hermosa estrella.

Pasa el tiempo y en los helechos del recuerdo
    se enredan los pensamientos y al caer la noche
    cobrán vida tus palabras

A sido un largo tiempo sin tú presencia
    [COLOR=#008080]que hasta el aroma de tú piel se [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#008080]diluye con la brisa de tú ausencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]junto con los años que no regrasan.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]Poco a poco el sonido de tu voz se[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]apaga a causa de tu partida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]en cuanto a mi me límito a pensar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]que es una eterna pero loca fantasía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]Y con el viento el murmullo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]y las caricias que un día fueron mías.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]¡ Despierto ! [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]es de día y visiblemente se esconde tú compañía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]pero la brisa me trae consigo tus dulces caricias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]¡ y te siento ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]Desesperada y en la agonía de tú recuerdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]la lluvia cae gota a gota entre mis sentimientos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]mi consuelo fue tú destino [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008080]porque me doy cuenta que indoloro fue tú camino...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Septiembre de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Aceptaste con dignidad su partida pero tu amor ahi sigue esperando de pronto alguna señal.Un gusto pasar por aqui.

3. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

gran poema
    una parte difícil el aceptar la partida
    pero grato poema
    bien concebido...
    saludos

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos: