1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrella fugaz

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por rayo de luna, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 766

1. rayo de luna

rayo de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Con letras escritas en sangre
    puse tu nombre a una estrella fugaz
    Mientras le pedia que saciara mi hambre
    o de romper mi maldicion fuese capaz

Abriendo las puertas a este amor infernal
    dejando escaspar la nostalgia invernal
    La pasion prohibida en mi revelaran
    las almas que de ti se liberaran

Sombras oscuras mi alma tomaran
    cuando a la luna llena mis frases hablaran
    A tus oidos sin que te des cuenta llegare
    cansada y desprevenida tomare

Querras huir de mi, dejarme atras
    pero al mirar mi rostro cuenta te daras
    Que en mi estatuas sin titulo ni autor
    esos seran mis sueños duros y frios por un viejo temor

Toma mis manos, siente mi calor
    me transformas en fuego que no produce dolor
    [SIZE=5]Entre tus brazos quiero arder[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]y junto a ti cenizas me quiero volver[/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Al final cenizas me volvere y con la tierra me mesclare[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]en tu velorio no olvidare presente estar[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]De qué otra forma te agradecere si polvo sere[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]solo protegiendote siendo la tierra que te habra de sepultar[/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Asi la estrella su promesa cumplira[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]y lo poco de mi, junto a ti para siempre estara[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]La gente al fin entendera[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]y clara quedaras de por qué eres, tú la estrella fugas[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rayo de luna

rayo de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno, espero sus respuestas. "Sin piedad"

3. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    una estrella fugaz llena de esa sangre que derramas en un poema que haces magico cuando somos cenizas aun no siendolas en vida podemos estar muertos en una vida
    y el dia a dia nos vamos convirtiendo en polvo pasa los segundos los minutos las horas los meses y el año y cada dia somos ceniza como ese cigarro que nos fuma a nosotros con el tiempo saludos un placer haberte leido

Comparte esta página