1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estrella fugaz

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Drv, 5 de Febrero de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 332

  1. Drv

    Drv Kevin Juarez

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Un momento tan efímero que dejó huellas en las arenas del tiempo.

    En las lejanías se narraba una historia muy antigua, de una pareja de amantes que se amaron eternamente durante el momento en que pasó una estrella fugas.

    Se conocieron en el mercado él la vio pasar en su carruaje y ella lo vio cargando una mula. Tan solo esa mirada bastó para que ambos quedaran inefables.

    Lograron encontrarse nuevamente en una fiesta él de camarero ella de anfitriona, él le ofreció su alma y ella la acepto entregandole lo mas precioso que podía ofrecerle en ese momento una sonrisa.
    Su amor fue estrictamente prohibido por la sociedad pero no les importó aun así se encontraron a esconcondidas en un campo alejado de la ciudad para poder amarse.

    Al enterarse de esto esas personas la capturaron una noche antes de su segundo encuentro para que no llegara a él, pero se escapo esa misma noche y en el acto la apuñalaron en su estomago aun así junto todas sus fuerzas y fue al lugar del encuentro donde él la esperaba. Al verla tan herida solto su propia alma en cascada y corrió a abrazarla mientras ella caía casi inconsciente, esa noche vieron la primera y ultima estrella fugas de sus vidas.

    Aunque su amor durara una eternidad su vida en la tierra fue tan efímera y bella como una estrella que aparece para luego perderse en un basto mar de pequeñas luces que representa el amor que sentía el uno por el otro.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Corta la oportunidad pero ese momento fue eterno en sus brazos, bello poema me encanto leerlo, expresa cuan posible es representar el amor aun en tan corta situacion, bellisimo.
     
    #2
    A Drv le gusta esto.

Comparte esta página