Estrellando el silencio

Gigi, cariño! Estrella el silencio contra la pared, así se romperá y del ruido que hará,
se despertará la vida y la soledad huirá despavorida. Fíjate, me salió con rima, jejejejejeje.
Siempre es un placer leer tu talento.
Un abrazo fuerte.

Jejejeje Mar mi linda amiga, no se que responder,...jaaaaaaaaaa siempre me sorprendes lpm...solo espero que lo que dices sea cierto....
mil besos nena, tqm.

Gigi:

Hacía mucho que no pasaba a leerte y
me arrepiento pues tus poemas son muy buenos...
Felicidades..
Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.
Angel, no importa el tiempo, importa que pasaste y lo disfrutaste..
un besote y gracias amigo.

No es posible vivir de sueños aunque se los haya probado y gustado; la realidad los agota.

Dulce nostalgia en tu poesía (la mía)
Te quiero mi tanita, cuidate mucho.
Besos y abrazos sin entrelazamientos culébricos o vibóricos.
ajajaja mi loquito, gracias por tu deduccion, ni aclaro ni ensombresco tu comentario agregando mas,...
mil besotes, tqm.

joderrr !!!!! manita ke rayos es esto ?????, ke comias eh ???? ... uffff, perate y welvo a leer ............. yap, todo una sobremesa ddyiana manis por diossss, tu en ke pensabas cuando estrellabas silencios y dolores y delirios y manteles y globos y chiclets ..... brillanteeeee como siempre manis bella, me tocó un ovario y parte del otro .... bellisima la tercera persona protagonista .... off cors ???? jejej naaaa mejor spanish ... ejem , te adorooooo deskiciada, no me vas a poner a comer jabon heno de pravia jejeje, besotessssssssssssssssssssssssssssss
jajajajaa saris, donde crees que estaba cuando escribi esto??ajaaaaaaaaaa ahi mismo condenada,....
en fin, deja el jabon y empecemos con el vodka lpm!!
besote bobinga, te amooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

Ayyyyy mom, por todos los dioses y me has hecho puré el brain de alquiler. El estrellado fui yo jejejejejejejejeje. Implacable eres a la hora de sacarte el silencio y hacerlo gritar a los cuatro vientos cuan grande eres. No me quedo haciendo mucho análisis, no quiero dejarte mi vergüenza desparramada en semejante grandeza.

Abrazotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd: it's me, Son :)

jjejee bb mil gracias por tus exageradas palabras, dudo que algo te supere:::sonreir1:::
te adoro pollito cuidate.
mom :)

ps: lindo avatar,..kien es la ragazza??:::ojos1:::

Estrelló en silencio, sus grises,
marcó su esencia en tinieblas,
a gotas bebió la intensidad...,

-No es condena el delirio-.

Al umbral de deseos,
erosiona lo real,
atenazando esa lágrima,
congestionando razón,
pierde su nube, el candor.

De otros mundos su sentir,
- murmura la emoción -.

Endulzando la piedad.

Hoy el tiempo se detiene,
la experiencia no es garante,
hiere sus dagas la luz,
mata en un beso al dolor.

Soledad vigila ensueños,
acoraza al corazón,
metaliza el alma...,

- Ríen los fantasmas -.

Simbolismo del mañana,
busca insólitos caminos,
abrazando latidos.

Pierde fuerza al horizonte,
pasos coincidiendo al andar...,

Muere lento, en secreto,
saboreando inmensidad.

los versos marcados son los que màs me gustaron de todo este mar de belleza y sugestiòn.felicitaciones .Un beso amiga

yo te estrello un beso, para quitarte el polvo de los años que hace que no me paso a leerte jajajaja que misterio leerte, parece que estoy leyendo un libro, niña eres una poeta extrañaaaaaa jajaja me gusta como escribes, pero como lo haces, te fumas 2 paquetes de malvoro y despues de tanto humo escribes poseidaaaaa jajaja saludosssssss niñaaaaaaaa

yo te estrello un beso, para quitarte el polvo de los años que hace que no me paso a leerte jajajaja que misterio leerte, parece que estoy leyendo un libro, niña eres una poeta extrañaaaaaa jajaja me gusta como escribes, pero como lo haces, te fumas 2 paquetes de malvoro y despues de tanto humo escribes poseidaaaaa jajaja saludosssssss niñaaaaaaaa
jjajajja ayy primo eres un lokillo incorregible :)
es cierto ando poseida jajajajaj
besotes y tqm
la angelita de tu pom pom:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás