Estremecido

Julius 12

Poeta que considera el portal su segunda casa
Huí de tu puerta colmado de escalofríos
la pasmada sonrisa sopla al cúmulo
de horizontes la dudosa silueta;
sollozas en la plenitud y luego...
¿desvela tu dolor sobrenatural?
Intuyo reiteradas invocaciones
en el estremecimiento de la noche,
me atrapó el silencio trémulo...
No habrá placer en la entrega vana,
no te sacrificaré al relieve del celo
ni a la turbulencias del viento amoroso.

Última edición:
Huì de tu puerta colmado de escalofrìos
la pasmada sonrisa sopla al cùmulo
de horizontes la dudosa silueta;
sollozas en la plenitud y luego...
¿desvela tu dolor sobrenatural?
Intuyo reiteradas invocaciones
en el estremecimiento de la noche,
me atrapò el silencio trèmulo...
No habrà placer en la entrega vana,
no te sacrificarè al relieve del celo
ni a la turbulencias del viento amoroso.

Bello poema Juluis !.. de un sentimiento muy pero muy profundo, expresado con excelentes metáforas. Es tan profundo que el título no podía ser mejor, pues tus versos estremecen. Un gusto y placer disfrutar tu poesía. Abrazo estimado poeta.

Bello poema Juluis !.. de un sentimiento muy pero muy profundo, expresado con excelentes metáforas. Es tan profundo que el título no podía ser mejor, pues tus versos estremecen. Un gusto y placer disfrutar tu poesía. Abrazo estimado poeta.

Eres muy generoso poeta y amigo Agus. Estoy muy agradecido. Saludo fraterno. Julius

Muchísimas gracias amable poeta; fructifico con la generosa apreciación que haces de mi poesía. Mis respetos. Julius

No habrà placer en la entrega vana,
no te sacrificarè al relieve del celo

Estos versos que cito me parecen magistrales, encierran la mirada masculina y profunda con relación a lo que debe significar la entrega genuina que va más allá del cuerpo, y que no deja a al alma excluida del vínculo.
Me alegra que estés de vuelta en la casa, tu poesía de calidad se necesita para seguir reflexionando a partir del arte de los buenos versos.
Siempre es un placer hallar tu trabajo.
Muy feliz finde, que lo disfrutes :)

Estos versos que cito me parecen magistrales, encierran la mirada masculina y profunda con relación a lo que debe significar la entrega genuina que va más allá del cuerpo, y que no deja a al alma excluida del vínculo.
Me alegra que estés de vuelta en la casa, tu poesía de calidad se necesita para seguir reflexionando a partir del arte de los buenos versos.
Siempre es un placer hallar tu trabajo.
Muy feliz finde, que lo disfrutes :)

Ese es el meollo del amor contrapuesto al mero desahogo, amiga.
Agradezco tu sabia reflexión poetisa y tu agrado al pasar por mi
pequeño poema. Con mi respeto de siempre y mis mejores deseos,
Julius

Excelentes metáforas cubren tus versos, el amor evita el sacrificio de la persona que se ama, saludos desde Venezuela.

Excelentes metáforas cubren tus versos, el amor evita el sacrificio de la persona que se ama, saludos desde Venezuela.
Realmente, poeta y amigo Al Durbog, el amor posee cualidades que lo hacen compasivo y bondadoso . Gracias por tu interesante comentario. Saludos desde Argentina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás