1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estresor

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 10 de Mayo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 614

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    El paso de las horas me hace imaginar cada paradoja estimulante, y me abandona estático y sin respuesta, como salido de mi carne.

    La cruel abstracción que todo lo puede, gira en torno a mí, mostrando su analgésico estresor, que irrumpe en los gestos faciales, como deseleccionando impresiones góticas.

    Suelo caminar mirando hacia la nada, mientras pienso en nada más que en nada.

    Perpetúo el instante previo a morir de insomnio, en tanto avanzo cual yelmo detrás de su máscara.

    Simulo estar despierto a la luz de las sombras.

    Me dejo llevar por la magia elegante de los sentidos más absurdos, que giran en torno a esta soledad.

    Conspira una desconfianza y la pared cede una vez más.

    Cuelo imágenes estrechas buscando escenas brutales, que sacien mi agonía sometida.

    Buceo entre los morbos perversos con hidalguía temprana.

    Se de mi burbuja cargada de histrionismo, que custodia los retazos inmoderados.

    Este trazo líquido circundante, da testimonio de mi flaqueza invasiva.

    El humo y la cara andrajosa, me inclinan hacia un escape a la muerte segura.

    El valle de los cielos, circundaré bajo el escolio tenue de una nimiedad altruista.

    Sabrá esperarme el sabio remanso del sollozo, en tanto siga detenido en las llamas de este fuego interno.

    Sentiré libremente la emoción fulminante de intenciones sumisas, que albergarán sutilmente el adiós nefasto de todos mis momentos.

    Será preciso ahondar en los terruños de la noche, para encontrar dolor a mis reclamos y espanto a mi impulsividad.
     
    #1

Comparte esta página