1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estudio árabe.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 8 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 234

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    No tengo tiempo. Es una frase típica y tópica en el occidente capitalista.
    Pero yo no tengo trabajo remunerado. Os recuerdo que vivo de una pensión por discapacidad (TCE tras accidente automovilístico). Y aún así estoy inmerso en infinidad de actividades.
    Mi último vicio: Clases de árabe en la Escuela Oficial de Idiomas.
    Celeste, la profesora, ha viajado por 70 países del mundo. La mayoría árabes.
    En la Biblioteca Municipal del barrio asisto a un taller literario, donde llevo cada día un libro de Poesía, lo comento y lo presto.
    Aunque a menor ritmo sigo colaborando con la ONG Ecos do Sur: Clases de español a inmigrantes y redacción del blog y la web. Aunque muy disgustado porque cada vez me publican menos y más espaciado.
    Además acudo dos días a la semana al gimnasio de la Casa del Agua, lo cual me sienta de maravilla (rehabilitación).
    Vivo sólo leo muchísimo (en verano llegué a un libro diario) y cocino casi todos los días.
    Echo mucho de menos a mi hijo Santi pero llevo con bastante entereza mi divorcio.

    He retomado relaciones con mi padre y mis hermanos.
     
    #1

Comparte esta página