Eterna dualidad

Solo soy yo el que camino
sobre los restos de lo que he sido,
trágicamente no me olvido
de las ramas ardiendo
ni de las palabras sin dueño
perdidas en un silencio joven,
los ecos son de humo,
la alegría intermitente,
cuando llega acaricia
las huellas que se alejan,
eterna dualidad prisionera
de una vida que perece.

Mi amado Paquito, francamente yo pienso que todos somos duales, unos cuantos controlan hasta sus mas livianos instintos, incluso hasta caer en lo fingido y otros nos explayamos siendo en muchos casos criticados en nuestras eufóricas alegrías o en las visibles melancolías, la vida va pereciendo y ser como se es, es un privilegio que no todos mostramos, por alguna razón, respetable, eso si.
Ah bueno que te sacaste la lotería, este fue mi minuto de hablar mucho hoy jajaja MUAKSssss

Mi amado Paquito, francamente yo pienso que todos somos duales, unos cuantos controlan hasta sus mas livianos instintos, incluso hasta caer en lo fingido y otros nos explayamos siendo en muchos casos criticados en nuestras eufóricas alegrías o en las visibles melancolías, la vida va pereciendo y ser como se es, es un privilegio que no todos mostramos, por alguna razón, respetable, eso si.
Ah bueno que te sacaste la lotería, este fue mi minuto de hablar mucho hoy jajaja MUAKSssss
Me gusta mucho lo que me dices, somos tantos que no sé si algún día nos pondremos de acuerdo para darle una mano de pintura al planeta. Te quiero querida Mireya, esto es una verdad irrefutable. MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás