1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

eterna fantacia.

Tema en 'Microprosas' comenzado por salvador cavazos C., 19 de Marzo de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 564

1. salvador cavazos C.

salvador cavazos C. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    y que demonios puedo hacer con esta felicidad , que pasa con mi vida que vive en luz y camina entre montañas de corazones que tanto! ede vivir esta situacion hasta darme cuenta que es solo una ilucion, que tanto ede vivir de este amor a expensas de esta extraña sensacion ques es luz y obscuridad, que es dia y que es noche, que es vida y que es muerte, cuantas eternidades de momentos a ratos debo vivir a su lado para entender y de una vez darme cuenta y comprender que tu a principio mi felicidad, mi fantacia a volcado la situacion de mi realidad en una vida embuelta en mas profundo sueño donde todo en mi es mas que la subjetiva realidad y al despertar usted es la unica verdad.

A LUZYABSENTA y Maldonado les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    A salvador cavazos C. le gusta esto.
  3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    La ilusión con el amor encima se vive tal cual fuera real, y de verdad es real pues se siente tan intensamente con presencia o sin ella. Buen texto

SALUDOS

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura de supremas letras divinas.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    y que demonios puedo hacer con esta felicidad , que pasa con mi vida que vive en luz y camina entre montañas de corazones que tanto! ede vivir esta situacion hasta darme cuenta que es solo una ilucion, que tanto ede vivir de este amor a expensas de esta extraña sensacion ques es luz y obscuridad, que es dia y que es noche, que es vida y que es muerte, cuantas eternidades de momentos a ratos debo vivir a su lado para entender y de una vez darme cuenta y comprender que tu a principio mi felicidad, mi fantacia a volcado la situacion de mi realidad en una vida embuelta en mas profundo sueño donde todo en mi es mas que la subjetiva realidad y al despertar usted es la unica verdad.

Sentir la ilusión del amor aun considerando que la presencia del mismo
    no se real. vivir pues en ensoñación ilusionante. me gusto.

saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página